Major Crimes

TNT descarta finalmente hacer un spin-off de Major Crimes

major-crimes-two-options-and-sob

Major Crimes, la serie de TNT que este verano estrenará su cuarta temporada (8 de Junio), se queda finalmente sin spin-off. El canal ha decidido no seguir adelante con un proyecto que fue anunciado hace un año y que se iba a centrar en la unidad SOB (Special Operations Bureau tactical).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jon Tenney y Laurie Holden (The Walking Dead) iban a ser los principales protagonistas de este nuevo spin-off del que hacía tiempo que nada se sabía y que no seguirá adelante (de hecho Holden fichó hace semanas por otro spin-off, Chicago Med, que parte de Chicago Fire y que NBC emitirá la próxima temporada.

James Duff, creador de Major Crimes, «plantó la semilla» para el spin-off en Agosto de 2014 con  el final de la tercera temporada y cuando todavía era presidente del canal Michael Wright, ahora con Kevin Reilly al frente se ha decidido no seguir adelante con la serie ya que la cadena tiene otros nuevos proyectos en desarrollo.

De hecho, este verano lanzará Proof (16 de Junio) y Public Morals ( 25 de Agosto) y además desarrolla The Alienist,  dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), el drama Animal Kingdon, y Will, piloto sobre un joven William Shakespeare.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba