Supergirl

Se filtra el piloto de Supergirl seis meses antes de su estreno en CBS

supergirl-ss

Malas noticias para la cadena CBS ya que ha visto como el piloto de una de sus apuestas fuertes para la próxima temporada de otoño se ha filtrado por internet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de Supergirl, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Noviembre, ya se pueden encontrar y ver en distinto portales de descarga de archivos.

El piloto protagonizado por Melissa Benoist lleva horas colgado en la red y aunque en muchas páginas ya ha sido borrado, todavía se puede encontrar en algunas otras. La filtración se produce con seis meses de adelanto con respecto al estreno televisivo por lo que es de esperar que CBS quiera averiguar como ha sido posible la filtración.

Según sabemos de parte de TorrentFreak el piloto se ha filtrado sin marcas de aguas visibles (sin que aparezca además logo alguno del canal) y en una calidad 1080p.

Benoist da vida en la serie a Kara Danvers, la joven con poderes que acabará aceptando que es Supergirl. Junto a ella intervien en la serie Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh también parte del elenco principal.

Avance de Supergirl:

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. rafa1988 dice:

    pues no me ha gustado nada,y parece que a otros tampoco por lo que he podido leer,a ver si mejora pero no esta a la altura de flash

  2. EdOardo dice:

    Es mas una serie para público femenino creo yo

  3. Torombolo dice:

    No esta mal del todo aunque se pasan el canon por el forro. Ejemplo (atencion Spoiler):

    Mantiene su nombre normal, Kara, en vez de llamarse Linda o el que mas cruje de todos….. Jimmy Olsen en Afroamericano, cachas y sin pelo, en vez de pelirojo con pecas y pajarita.

    A ver como sigue la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba