Ray Donovan

Promos, espectaculares, de la tercera temporada de Ray Donovan

ray33_zpsftxn13uw

El próximo 12 de Julio arranca en Showtime la tercera temporada de Ray Donovan, y aunque a comienzos de este mes de Mayo ya os mostramos dos promos al respecto, nos toca ver ahora una nueva tanda de video promocionales, algo más extensos y espectaculares.

Tres son las nuevas promos lanzadas, y en las que podemos ver de qué manera se va a desarrollar la  nueva temporada de Ray Donovan en la que el el protagonista titular parece estar alejado de su familia y sus allegados, mientras que se centra en su negocio y desea ser su propio jefe. Mientras tanto, su padre Mickey (Jon Voight)  intentará trazar un curso similar para construir su propio imperio. La serie contará con estrellas invitadas como Ian McShane y Katie Holmes a los que ya vemos en el video ahora lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McShane encarnará a un productor de cine prominente y multimillonario que contrata a Ray para sacar a su familia de una situación potencialmente catastrófica, y que parece filosofar con el protagonista en los vídeos lanzados. Holmes por su parte, será la hija de este productor que tendrá un acercamiento especial hacia Ray.

Estas son las nuevas promos de la tercera temporada de Ray Donovan:

 

https://www.youtube.com/watch?v=AwLjWzrNLZw

https://www.youtube.com/watch?v=z3bNo3L_tLY

https://www.youtube.com/watch?v=Ifgo7K-dH-s

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba