American Crime Story

Primeras fotos del reparto de American Crime Story: People v. O.J. Simpson

JOHN

Poco a poco se van dando a conocer más detalles de American Crime Story: People v. O.J. Simpson, la nueva serie de FX salida de la creatividad de Ryan Murphy y Brad Falchuck que ya fueron artífices de American Horror Story para esta cadena y si bien ya os hemos hablado de los fichajes que se han ido sumando a su reparto, llega el momento ahora de poder ver las primeras imagenes de algunos de los protagonistas.

Sabemos que la serie estará centrada durante su primera temporada en el juicio al ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson al que dará vida Cuba Gooding Jr y por ello ya podemos ver al oscarizado actor caracterizado como su personaje.

Otras fotos nos muestran a John Travolta, como el abogado de Simpson, Robert Shapiro, David Schwimmer, que será otro de los abogados de Simpson, Robert Kardashian, Courtney B. Vance caracterizado como Johnnie Cochran, Sarah Paulson como Marcia Clark y Billy Magnussen como Kato Kaelin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, recordemos, se centrará en el caso de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados de la cancha, y como una combinación de confianza entre la fiscalía, la astuta defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad negra de la ciudad dio a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

American Crime Story: The People V. O.J. Simpson está escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Ryan Murphy es el productor ejecutivo con su compañero en American Horror Story el co-creador Brad Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson

Estas son las fotos de algunos de los protagonistas de American Crime Story: People v. O.J. Simpson:

OJ

Cuba Gooding Jr. (OJ Simspon) 

  COURT

Courtney B. Vance (Johnnie Cochran)

DAVID-S

David Schwimmer (Robert Kardashian)

JOHN

John Travolta (Robert Shapiro)

SARAH

Sarah Paulson (Marcia Clark)

KATO

Billy Magnussen (Kato Kaelin)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba