Sobrenatural

Mira el video de Jared Padalecki, Jensen Ackles y otras estrellas bailando en una parodia de Sobrenatural

jared-padalecki-jensen-ackles-and-more-supernatural-stars-dance-in-shake-it-off-parody

Con motivo del final de la temporada 10 de Sobrenatural, The Hillywood Show programa de humor de Hilly & Hannah Hindi que se dedica a parodiar tanto a películas como a series y a artistas, ha lanzado un nuevo video dedicado a la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video cuenta con las hermanas Hilly y Hannah Hindi caracterizadas como Dean y Castiel respectivamente. Mientras tanto, Osric Chau se pone una peluca para ser Sam.

El clip cuenta estos personajes recreando algunas escenas de la serie de éxito, mientras interpretan una versión del tema Taylor Swift «Shake It Off» adaptando la letra a lo ocurrido a lo largo de la serie.

Para hacer la parodia más especial, un grupo de miembros del reparto real de Sobrenatural aparece en el vídeo y muestran como bailan. Entre los que aparecen,vemos a Jared Padalecki y Jensen Ackles, así como Misha Collins, Tahmoh Penikett, Matt Cohen, Gil McKinney, Richard Speight Jr., Lauren Tom, Travis Aaron Wade, Tim Omundson, Samantha Smith, Sebastian Roche, Mark Pellegrino y Tyler Johnson.

Este es el video parodia a Sobrenatural con todas sus estrellas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba