Juego de tronos

Juego de Tronos podría rodar su sexta temporada en Girona

juego

Después de Sevilla parece que Juego de Tronos va a repetir rodaje en España y en concreto en Girona. En declaraciones al programa de radio El Món a Rac1, , Jordi Bosch, presidente de Endemol España ha explicado que la productora de la serie de HBO se estaría plantenado rodar la próxima temporada en los distintos escenarios que ofrece Girona en Cataluña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay unas altísimas posibilidades que la próxima temporada de Juego de tronos se ruede en la ciudad de Girona», ha comentado Bosch. Ha explicado que «HBO no lo ha confirmado porque trabaja con mucha discreción» pero podría ser una realidad.

La serie ya dejó tras rodar hace meses en el Alcázar de Sevilla lo encantada que había quedado con la experiencia y no se descartaba volver. El pasado otoño una unidad de producción rodó en Sevilla y Osuna para recrear las escenas ambientadas en Dorne, una de las zonas de los Siete Reinos más cálida y con toques árabes que estamos viendo en la emisión de la actual quinta temporada.

Girona es una ciudad que ya ha acogido otros rodajes internacionales. De hecho la película El perfume (2006), adaptación de la novela homónima desarrolló parte de su rodaje en sus calles del  casco antiguo.

De momento todo es especulación y tendremos que esperar hasta entrados en verano, cuando arranca la producción de la próxima temporada, cuando se confirme si de nuevo el equipo de la famosa serie volverá a España.

LaVanguardia

También te puede interesar

Ir arriba