Anatomia de Grey

Shonda Rhimes a los «haters» por lo ocurrido en Anatomía de Grey: «No gastéis tiempo valioso escribiéndome en Twitter»

shonda-rhimes_612x380_0

Shonda Rhimes parece que se ha cansado de todos esos fans de Anatomía de Grey que ahora se han convertido en «enemigos» tras producirse en la serie, la baja de un personaje que era muy querido por todos.

La creadora y productora de la serie de ABC debe concentrarse en los guiones de la que será su duodécima temporada pero desde hace semanas no deja de contestar mensajes que los fans le envían a su cuenta de Twitter para pedir explicaciones sobre la salida de ese personaje o el porqué decidió que ya no se le viera más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El problema no es que la serie haya emitido el final de un personaje querido, sino que además, desde que le vimos desaparecer, a finales de Abril, todo lo que ha venido después han sido episodios que hacen referencia al personaje. De hecho en el último capítulo ofrecido incluso se escucha un mensaje de voz del personaje y eso ha provocado que los fans se enfaden de nuevo con Rhimes que está harta de que la critiquen por lo visto en pantalla.

Incluso los fans han conseguido que fuera trending topic el hasthag «WeHateYou» (te odiamos) hacia la creadora que no ha esperado más y les ha respondido a todos «No perdáis vuestro valioso tiempo tuiteando abucheos…Ir a hacer algo divertido que os traiga alegría».

Los fan sin embargo, permanecen impávidos. Una petición en Change.org para restablecer lavuelta del personaje ha conseguiro más de 100.000 firmas, a pesar de que expertos de la industria creen que la campaña es en gran medida inútil.

«Creo que es siempre importante para los fans a sentir que tienen la capacidad de expresar sentimientos acerca de sus programas favoritos», explica un veterano de la industria a EW. «Eso siempre ha sido apreciado por los creadores y las cadena. Pero a menos que planeen traerlo como un zombi, yo no sé cómo, cuando matas a un personaje, cómo puedes traerlo de vuelta aparte de la famosa temporada de Dallas. Así que creo que sus esfuerzos en esta situación no dará lugar a lo que esperan «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba