Heroes

Greg Grunberg estará en Heroes Reborn

parkman

Heroes Reborn, la miniserie nacida a partir de Heroes que NBC presentó la semana pasada durante los «upfronts 2015» va a contar con la presencia del actor Greg Grunberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ya estuvo en Heroes donde dió vida al personaje de Matt Parkman detective con habilidades telepáticas y a este mismo personaje dará vida en Heroes Reborn según adelanta Entertainment Weekly.

Aunque el fichaje marca otro regreso con respecto a los personajes originales, con Noah Bennett (Jack Coleman) y Hiro Nakamura (Masi Oka) apareciendo también en la miniserie, tenemos que decir que Grunberg no será ahora personaje regular sino que participará de manera estelar en un arco de varios episodios.

El actor ya dijo el año pasado cuando la ficción fue anunciada que estaría encantado de volver y finalmente así será. Grungberg trabajó hace poco en Warriors, piloto de ABC que acabó siendo descartado y le veremos además en Star Wars: The Force Awakens, además el año pasado tuvo un arco en Masters of Sex.

Del creador original Tim Kring, Heroes Reborn es según NBC “una nueva cosecha de héroes inspiradores que asumen la lucha final entre aquellos con habilidades extraordinarias y los que tienen motivos nefastos para cazar y aprovechar sus poderes”.

La ficción cruzará caminos entre algunos de los personajes originales con nuevos personajes y a los que darán vida Zachary Levi, Judith Shekoni, Robbie Kay, Henry Zebrowski, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Danika Yarosh, Toru Uchikado, Eve Harlow y Gatlin Green.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba