Noticias

Goliath, The Son y Lodge 49, los tres nuevos dramas de AMC que podrían recibir encargo directo de serie

amc-logo

AMC parece querer con cierta urgencia nuevos proyectos sobre los que trabajar sin tener que hacer encargos de piloto . El final de series como Mad Men o la próxima Hell On Wheels, hace que la cadena anuncie ahora tres nuevas series que por lo visto estarían en el proceso de encontrar a sus guionistas de modo que puedan anunciarse como series y así saltarse el paso habitual de hacer un primer encargo de piloto, como por ejemplo han hecho con Preacher.

De este modo la cadena anuncia ahora que ha comenzado a desarrollar tres nuevos dramas, Goliath, del escritor David Kajganich y el director Sean Durkin, The Son producido por Michael Connolly y Lodge 49 que va a estar producido por el actor Paul Giamatti.

La idea con estos tres proyectos es la de poder desarrollarlos en sus guiones para que en un plazo de tres meses puedan recibir encargo directo de series, de modo que podrían estrenarse a comienzos de 2016 o en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien AMC ya ha hecho encargos directos sin un piloto en otras ficciones como The Walking Dead o la reciente Into the Badlands, esta es la primera vez que opta primero por trabajar en los guiones y luego hacer un encargo oficial. De hecho no deja de ser algo similar a lo que se hace con los pilotos aunque con mayor número de guiones y en un plazo menor. De hacer un encargo inicial de piloto, entre que se escribe y se rueda puede pasar alrededor de un año y AMC no desea perder tanto tiempo de modo que tiene 90 días para que los proyectos tengan un desarrollo completo y a partir de ahí comienzan a rodar de modo que en meses tienen la posibilidad de contar con tres nuevos dramas.

Estas son las descripciones básicas de los tres nuevos drama en desarrollo para AMC:

Goliath

Producido por Plan B y Brillstein Entertainment Partners
Escritor / Productor: David Kajganich
Dirección: Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) como adjunta
Productores: DeDe Gardner, Jeremy Kleiner, Jon Liebman
Originalmente creado para HBO, el proyecto se basa en el libro The Autobiography Of An Execution por David R. Dow, un abogado en casos de pena de muerte

Lodge 49

Guión: Jim Gavin
Productores: Paul Giamatti y Dan Carey
Un joven sin cabeza de Long Beach se une a una polvorienta y vieja fraternidad.

The Son

Producido por Sonar Entertainment / Shinebox
Escritores / Productores: Philipp Meyer, Lee Shipman y Brian McGreevy
Productor: Michael Connolly
Basada en la novela del mismo nombre por Meyer, el proyecto es una narración épica multi-generacional sobrela historia del nacimiento de Estados Unidos como un súper poder a través del sangriento ascenso y la caída de un imperio petrolero de Texas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba