Upfronts

FOX descarta de manera definitiva los pilotos de Studio City y 48 Hours ‘Til Monday pero se fija en el de Warrior

fox

Parece que tras la presentación de FOX en los «upfronts» 2015 la semana pasada, la cadena tenía pendientes o en el «aire» decidir sobre el futuro de dos pilotos que aunque no se habían convertido en dos de sus nuevas series para la temporada 2015-2016, todavía tenían posibilidades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Studio City, un drama ambientado en el mundo de la música con Eric McComarck (Perception) y la comedia 48 Hours ‘Til Monday , eran los dos pilotos que FOX tenía pendientes de decisión y que finalmente han sido descartados del todo.

Según informa Deadline, la cadena habría decidido prescindir del todo de ellos dado que ahora se ha fijado en otro piloto que desean poder adquirir ya que primero formó parte de los proyectos de otra cadena.

Me estoy refiriendo a Warrior, drama centrado en el mundo de las artes marciales y que si bien era un piloto para NBC, y esta decidió descartarlo durante los «upfronts» ahora podría revivir para FOX.

Universal TV está detrás del proyecto, que cuenta con Holt McCallany (Lights Out), Lance Gross (Crisis) o Natalie Martinez (Under the dome) entre otros, y por lo visto negociaría ahora con FOX para que le haga un encargo de serie de modo que pudiera ser por ejemplo, compañera de Gotham ( o su sustituta) en la parrilla del canal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba