Hell on Wheels

Reg Rogers y Tzi Ma Join fichan por la última temporada de Hell on Wheels

tzi-ma-reg-rogers

Hell on Wheels ya prepara la que será su quinta y última temporada en AMC. La serie comenzó el rodaje de su última entrega que consta de 14 episodios divididos en dos mitades y a los que se suman dos nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reg Rogers (The Americans, The Knick) y Tzi Ma (24 Million Dollar Arm) han firmado como regulares de la quinta y última temporada , uniéndose a Tim Guinee quien recientemente fue promovido a regular, y Byron Mann, otro fichaje anunciado días atrás.

Rogers va a interpretar a James Strobridge, el superintendente de la construcción para el Ferrocarril del Pacific Central. La pérdida de un ojo en un accidente no ha calmado su temperamento o templado su sentido del humor. Él vive con su esposa y sus seis hijos en un vagón de tren al final de los carriles. Ma dará vida a Tao, quien llega de una aldea en la provincia de Guangdong en el sur de China, y ahora es el «cabeza» de un grupo de trabajadores ferroviarios chinos en Pacific Central. Ex erudito y graduado en una escuela de ingeniería británica en China, sus habilidades naturales de liderazgo y facilidad con el idioma Inglés lo hacen esencial para el trabajo de Cullen en Pacific Central. Él es  muy capaz pero alberga un secreto, y hace todo lo posible para no llamar la atención.

La serie estrenará su primera mitad de la temporada final este verano, dejando otros siete episodios y su despedida definitiva para el verano de 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba