Noticias

Lluis Omar, Blanca Portillo, Aida Folch y Nancho Novo serán los protagonistas de Se quién eres en Telecinco

1860873

Se quién eres, el nuevo thriller de suspense de Telecinco creado y dirigido por Pau Freixas (Pulseras Rojas) parece que ha encontrado a su reparto. La serie va a esstar protagonizado por  Lluis Omar, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo como protagonistas, junto a Pepón Nieto,Eva Santolaria, Álex Monner, Antonio Dechent y Mar Sodupe.

La trama de la serie (que constará de dos temoradas) se centra en la investigación de la desaparición de una chica en la que se verán implicadas dos hermanas a través de sus respectivas familias, ya que una será la madre de la víctima y la otra, la pareja del sospechoso. El punto de partida será un «hombre amnésico» tal y como ha comentado Freixas hoy en la presentación de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se verá como el caso es tratado desde las dos perspectivas y de este modo se narrará comoviven el suceso tanto el entorno de la desaparecida; cómo el del acusado; cómo afecta esto a la relación entre las hermanas, y cómo evoluciona la investigación del caso. El tono mezclará suspense con drama emocional y de personajes.

La primera temporada constará de diez episodios y tendrá un final cerrado, de la misma manera que la segunda. El rodaje comenzará en Junio

La serie, producida entre Telecinco y Filmax, se rodaría en Barcelona y alrededores y utilizando escenarios como Ciudad de la Justicia, en donde se desarrolla la vida laboral del acusado; la Universidad Autónoma, donde da clases; y en las Playas de Gavà y Castelldefels, donde vive.

Así es Sé quién eres:

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de JuanElías (Lluis Homar), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando días después la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. RamónSaura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba