Under the dome

Frank Whaley y Roberto Urbina fichan por Under The Dome y Recovery Road

frank-whaley-roberto-urbina

Frank Whaley (Ray Donovan, Gotham) ha sido fichado para un papel recurrente en la tercera temporada de la serie dramática de CBS Under the Dome cuyo estreno se ha fijado para el próximo 25 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida al Dr. Marston, un brillante médico y científico con motivos cuestionables aunque no se han dado más detalles del personaje.

Por otro lado se ha anunciado además el fichaje de Roberto Urbina (Che)  para un papel recurrente en la serie de drama de ABC Family Recovery Road.

La serie, recordemos, se centra en Maddie (Jessica Sula), una chica fiestera y un adicta que no cree que tenga un problema hasta que es confrontada un día por su Consejero de la dirección de la escuela y se ve obligada a elegir entre la expulsión y la rehabilitación. Maddie hace la difícil decisión de vivir con otros adictos en recuperación en un centro de rehabilitación, mientras se enfrenta a las presiones diarias de la vida adolescente. Urbina dará vida al vanguardista y misterioso Asa. El actor tiene además un papel regular en en la próxima serie de Netflix Narcos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba