Sense8

Diez cosas que sabemos sobre la nueva serie de Netflix, Sense8

30

El próximo 8 de Junio debuta en Netflix la nueva serie de suspense y ciencia ficción Sense8. Una de las series que puede que de la sorpresa y se convierta en uno de los estrenos destacados del año de modo que vamos a repasar lo que sabemos de ella hasta la fecha.

Esto es lo que sabemos acerca de Sense8 hasta el momento:

1. Es una idea original de los directores de Matrix Andy y Lana Wachowski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2. Según la sinopsis oficial, es la historia de «ocho personas de todo el mundo cuyas vidas están conectadas de repente e inexplicablemente en una lucha por su propia supervivencia.»

3. El reparto incluye a iinterpretes más que conocidos como Daryl Hannah y Naveen Andrews(Lost) así como el español Miguel Ángel Silvestre.

4.» Los protagonistas son el grupo más diverso de ocho personas que probablemente se podría encontrar, quienes, a través de un evento extremo, de repente comienzan a darse cuenta de que están interconectados a través de sus sentidos», explica Daryl Hannah.

5. Hay fuerzas oscuras que han de detener los protagonistas. Ellos serán la clave de alguna manera para salvar a la humanidad.

miguel-angel-silvestre-sense8-netflix-twitter-4

6. El vínculo que une a los protagonistas no será algo abstraco. «Ellos en realidad sienten empatía frente al dolor» señala Andrews «Están visceralmente conectados por la idea de la empatía que es algo que se ubica en ellos».

7. Según Hannah y Andrews la serie desafía el género del suspense o la ciencia ficción y lo definen mejor como un «thriller sobrenatural».

8. La serie ocurre en el presente aunque sucederán cosas sobrenaturales.

9. La serie se ha rodado como una película de 12 partes (episodios)  por lo que es posible que sólo tenga una primera temporada dado que sus responsables no tienen en mente darle continuidad.

10. La trama es conclusiva de modo que se darán respuestas en cada episodio aunque manteniendo el misterio hasta el final. Cuando acabe nos quedará la duda de si realmente podríamos estar todos interconectados de alguna manera.

Trailer de Sense8

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba