Suits

Charles Barkley participará en la quinta temporada de Suits

suits_still

El próximo 24 de Junio se estrenará en USA Network la quinta temporada de Suits, en la que vamos a poder ver la presencia de la estrella de la NBA, Charles Barkley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el ex-jugador es un gran fan de la serie y tras declarar su amor en varias entrevistas por los personajes de Harvey Specter (Gabriel Macht), Mike Ross (Patrick J. Adams)  ha recibido una oferta para participar en un pequeño cameo de la nueva temporada.

A su vez hay que decir que el creador de la serie Aaron Korsh ha sido un gran fan de Barkley durante su carrera de modo que tras aceptar su cameo, ya puede decir que el deportista de 52 años ha filmado su participación, la semana pasada en Canadá.

«Es genial para mí, porque cuando me oyeron jactarme sobre la serie me invitaron y yo estaba como, ‘Tengo que hacer que funcione’ ‘, Barkley explica a THR. «En este momento estamos en los playoffs con nuestro tiempo ocupado y el único día que tenemos libre es el viernes. Yo estaba como, ‘No me importa una mierda. Mi día libre, vamos a Toronto. ‘»

El ex alero no es el primer atleta en hacer una aparición como estrella invitada en la serie. El medallista Olímpico Michael Phelps filmó un cameo durante la temporada tres.

Barkley apareeá en el tercer episodio de la quinta temporada, donde dará vida a una versión de sí mismo. Él será uno de los clientes de Harvey, al que este para ayudarle a salir de un problema aunque las cosas no saldrán como el abogado espera.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. MrLemon dice:

    un gran WTF!… SirCharles delantero??… En serio!!!

  2. Sturridge dice:

    Como que el ex-delantero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba