Breaking Bad

Una de las mejores escenas de Breaking Bad recreada en el mundo de Grand Theft Auto 5

Screen_Shot_2015-05-16_at_3.57.56_PM.0.0

Dos de las más grandes epopeyas del crimen de su generación se han unido gracias a un fan  emprendedor de Grand Theft Auto 5 el cual ha sido capaz de recrear una de las más famosas escena de Breaking Bad a través del editor del juego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El chico, que acertadamente se llama en YouTube Adam Pinkman,  utiliza el Editor de Rockstar que se incluye en la versión para PC del juego y que le sirve para recrear el enfrentamiento de Hank Schrader con los primos Salamanca como en el episodio «One Minute» de la tercera temporada de Breaking Bad.

El joven logra capturar hasta los más mínimos detalles del tiroteo que se produce, hasta la hora correcta en el reloj de salpicadero del coche. Hank no se parece mucho pero el chico ya ha explicado que era el único personaje que tenía a partir del juego para realizar la recreación.

Esta no es la única escena ha recreado Pinkman a partir de Breaking Bad. En uno de sus videos anteriores representó la escena en la que su tocayo Jesse rocía la casa de Walter White con gasolina.

Echa un vistazo a la escena que ya se ha convertido en viral y a la que hizo anteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=9SISox7l33E

https://www.youtube.com/watch?v=bObqcunlIEc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba