Noticias

Tras la salida de Nina Dobrev ¿cómo será la séptima temporada de The Vampire Diaries?

the-vampire-diaries-boss-talks-about-damon-s-life-after-elena

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Vampire Diaries ya emitió el final de su sexta temporada en The CW, el cual estuvo marcado por la despedida a Nina Dobrev y a su personaje de Elena, por lo que ahora se plantean muchas cuestiones para el de Damon (Ian Somerhalder), quien acaba de perder al amor de su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a The Hollywood Reporter, la productora ejecutiva Caroline Dries ha abordado lo que le sucederá a Damon ahora que él tendrá que vivir sin Elena. «No va a ser fácil seguir adelante con su vida: porque su vida ha sido Elena», explica Dries. «Es interesante ahora entrar en la séptima temporada, y  escribir escenas en las que él no solo aparece por Elena, pero al final del día, esa es su gran historia. La vida después de Elena ¿Cómo va a hacer frente a eso?. Tenemos un buen plan para la séptima temporada, pero una gran pregunta es quién es Damon Salvatore sin Elena en su vida inmediata. «.

De si Damon podría tener un nuevo amor, Dries dice: «Ella le dijo:» Ve y vive tu vida. Voy a estar aquí cuando me despierte, y podremos estar juntos. Ella no quiere que se sienta por ahí como un monje, siendo casto. Pero Damon sigue silenciosamente enamorado. No es como que va a empezar a dormir con otras o a tener amigas. Él tiene que llorar, y ver quién es. Cualquier chica que le tienda una trampa, o que trate de forzar una nueva relación va a ser odiada por los fan por lo que somos muy conscientes de eso, y no queremos que eso pase».

Dries confirmó además  que la última escena en el final de temporada dará un salto en el tiempo hacia el comienzo de la séptima y lo que ha pasado entre medias será «respondido en el estreno».

En cuanto a Alaric (Matt Davis), la productora dijo «que va a comenzar en un lugar muy oscuro, y pasar por el proceso de duelo: negación, ira Él va a cambiar para siempre como personaje por lo que pasó así que aquí tenemos una historia fresca .. que está por llegar. Él será como un personaje nuevo «.

Entonces, ¿qué va a pasar en las relaciones entre Damon y Alaric, así como entre los hermanos Salvatore después de la gran pérdida?. «Damon es el mejor amigo de Alaric, y puede relacionarse con Alaric mejor que nadie en este momento. Y así que él va a estar ahí para él como un hermano, y ser un hombro para él para llorar», ha explicado la productora.

De Damon y Stefan (Paul Wesley), añade, «Ellos van a tener que unirse, porque, como se vio, Lily (Annie Wersching) ha vuelto para conectar con su familia. Estamos yendo hacia la gran crisis de la temporada siete, ¿Qué es la familia Salvatore frente a la hereje Lily Salvatore?. Este va a ser el principal conflicto de la séptima temporada, una vez que entremos en él».

Dries dice que la serie se encaminará además hacie el futuro de algunos personajes, particularmente Stefan y Caroline (Candice Accola), después de que Stefan se haya enteradode que Caroline lo ama. «La próxima temporada será la de su historia. Y así vamos a hacer campaña para que se junten. Es la historia del corazón y el amor del alma de la próxima temporada «, dijo Dries.

Mientras tanto, Bonnie (Katerina Graham) quiere «seguir siendo ella misma tras haber evolucionado en esta temporada» después de que Elena se sacrificara para que Bonnie pudiera vivir aquí. Dries añade: «Ella va a tener una cercanía con Damon. Van a seguir siendo amigos, pero él se va a acercera un poco. Va a ser divertido verlws juntos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba