Juego de tronos

Sean Bean y la teoría sobre los padres de Jon Snow en Juego de Tronos

game-of-thrones-jon-snow-ned-stark-father-mother-sean-bean-hbo

¿Quién es el padre y la madre de Jon Snow? Esta es por lo visto una de las cuestiones que más ha dado que hablar entre los fans de Juego de Tronos, además de ser, supuestamente, la pregunta que los responsables de la serie, David Benioff y Dan Weiss plantearon a HBO cuando en su día quisieron que la cadena diera visto bueno a hacer una adaptación de la saga de George R. Martin. A ello se ha sumado ahora el Sean Bean quien parece haberle querido dar una respuesta al misterio y de hecho, ha explicado sin tapujos su teoría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bean, que ahora protagoniza Legends en TNT pero que dió vida a Ned Stark en la primera temporada de Juego de Tronos, ha explicado que puede que sea cierta la teoría de algunos, de que en realidad, Jon Snow tiene otra familia y de que él no es su verdadero padre.

El portal Vulture le preguntó al actor sobre si Snow es hijo de la hermana de Ned Stark, Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen.

«No es mi hijo, no lo es. Es lo que he sospechado todo este tiempo».ha declarado el actor de modo que daría su veracidad a una teoría que muchos fans han estado defendiendo desde hace tiempo.

Muchos creen que Jon Snow es en realidad el hijo de la hermana de Ned, Lyanna Stark y su captor, Rhaegar Targaryen. Según esta teoría, Lyanna fue secuestrada por el príncipe Targaryen, Robert Baratheon (Mark Addy) qué provocó y la rebelión exitosa de Ned. Sin embargo, antes de que pudieran tomar Desembarco del Rey y destronar al Rey Loco, Ned encontró a su hermana moribunda en una cama llena de sangre. Con su último aliento, le hizo prometer algo desconocido. A partir de ahí, los fans llegaron a la conclusión de que la promesa en cuestión tenía que ver con el hecho de fingir que Snow era su hijo ilegítimo de modo que no fuera asesinado por Robert dado que el líder Baratheon había ido en una matanza para acabar con el linaje de sangre de todos los Targaryen.

Si los fans están en lo cierto, esto haría que Snow pudiera acceder al Trono de Hierro por derecho de nacimiento. Cuando se le preguntó cómo Jon Snow al que da vida Kit Harington, podría tomar esta noticia Sean Bean cree que se sería duro para él.

«Quedaría psicológicamente confundido, me imagino. Creo que eso sería un viaje interesante para Jon Snow como personaje y para Kit Harington como actor. Ha sido muy afortunado de ser uno de los personajes que ha tenido una historia muy substancial y compleja que pueda descubrir por él mismo. Ha sido muy afortunado de sobrevivir».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paco dice:

    Esta noticia ya tiene su tiempecito, ¿no?

    Que los padres de Jon son Rhaegar y Lyanna es un secreto a voces. En esta temporada están habiendo muchos guiños sobre este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba