The Crown

Vanessa Kirby a punto de fichar por la nueva serie de Netflix The Crown

BRITAIN-ENTERTAINMENT-THEATRE-AWARDS

Vanessa Kirby (Jupiter Ascending) parece que está a punto de convertirse en uno de los primeros fichajes para The Crown, la nueva serie que prepara el portal Netflix y en la que daría vida a  la princesa Margarita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, escrita por Peter Morgan, traza el reinado de Isabel II  desde el momento en que se enteró de la muerte de su padre Jorge VI en 1952 hasta la actualidad. La primera temporada de 10 episodios está programada para estrenarse en Netflix en 2016.

Inspirada por la exitosa obra de Morgan The Audience, cada temporada de The Crown explorará las rivalidades políticas e intrigas personales a través de una década de reinado de la reina Isabel II, mostrando el delicado equilibrio entre su mundo privado y la vida pública. Como ya se informó anteriormente Claire Foy ha estado en negociaciones para interpretar a la joven reina.

La primera temporada comienza con cuando a los 25-años, la princesa se encuentra ante la perspectiva desalentadora de dirigir la más famosa monarquía en el mundo, mientras que forja una relación el  dominante primer ministro Winston Churchill.

Kirby fichó hace poco por el drama de la BBC The Dresser junto a Anthony Hopkins y Ian McKellen. Sus otros créditos incluyen Grandes esperanzas así como About Time and Insomniacs.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba