The Good Wife

Polémica por cómo se rodó la última escena en el final de la sexta temporada de The Good Wife

Old Spice

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

The Good Wife despidió hace días su sexta temporada y lo hizo con una escena final en la que los espectadores pudieron ver como el personaje de Alicia (Julianna Margulies) se tomaba una «última copa» con el de Kalinda (Archie Panjabi). La escena pretendía ser una despedida para Kalinda ya que Panjabi deja la serie, pero lo cierto es que las dos actrices rodaron la secuencia separadas, algo que ha creado cierto malestar entre los fans y más cuando no se ha dado una explicación oficial de porqué se rodó así.

Según adelanta Tv Line«Dobles de cuerpo fueron utilizados para las  tomas individuales, y las dos fueron unidas en post-producción.» El rumor sobre que la escena se había rodado por separado surgió tras la emisión del episodio cuando algunos fans se quejaron en redes sociales de que era «poco natural» y que se notaba «torpeza» en la edición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Alicia Florrick y el de Kalinda Sharma no compartían escena desde hacía dos temporadas, y para los fans ese final era realmente significativo, aunque en realidad se haya tratado de un «engaño».

En la escena ambas tienen un encuentro en un bar después de que Alicia haya perdido las elecciones a la fiscalía. Kalinda se había ido supuestamente escapando de Lemon Bishop, pero reaparece puntualmente para despedirse de Alicia, que tiempo atrás había sido su amiga incluso sabiendo ella que había mantenido relaciones con su marido.

Lo que iba a ser un momento especial entre ambas, y que de hecho vimos, se ha convertido en polémica y suma un nuevo «fallo» de los muchos que los fans consideran que ha tenido la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba