Twin Peaks

David Lynch y Showtime llegan a un acuerdo y Twin Peaks sigue adelante

tv_twin_peaks_1

Ya podemos decirlo. Twin Peaks revive oficialmente en Showtime y lo hace con la presencia de su co-creador y director David Lynch. El cineasta ha llegado por fin a un acuerdo con la cadena y tras semanas de negociaciones y de que él mismo afirmara que se desvinculaba del remake que se pretendía a hacer, ahora ha enviado un mensaje a Twitter en el que pide a los fans que se olviden de todos los rumores y de que la serie es una realidad.

“Esta maldita taza de café de Mark (Frost) y David sabe mejor que nunca,” ha dicho el presidente de Showtime David Nevins en un comunicado tras llegar a un acuerdo con Lynch. “Merece la pena el tiempo extra y la taza de café es ahora más grande de lo que esperabamos. David lo dirigirá todo que será más que las nueve horas anunciadas».

Recordemos que Showtime anunció que iba a hacer una nueva Twin Peaks con nueve episodios dirigidos por Lynch antes de que este decidiera dejar la producción por considerar que no tenían un presupuesto suficiente.Ahora tras el nuevo acuerdo la cadena y el director han pactado más episodios pero no se sabe la cantidad final que tendrá la serie.

Lynch y Frost ya tendrían los episodios (al menos los nueve primeros) escritos y la producción comenzaría en breve para un estreno en 2016, conmemorando el 25 aniversario del fin de la serie original en ABC.

Tras anunciarse que Twin Peaks seguía adelante, una de sus estrellas a la que veremos de vuelta, Kyle MacLachlan,  publicaba en Twitter este mensaje «Pero no fue un sueño. Era un lugar. Y tú y tú y tú … y tú estabas allí es bueno estar en casa. #TwinPeaks» con una foto del rodaje de la primera serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba