The Leftovers

The Leftovers se fija en The Wire para su segunda temporada

ustv_leftovers1102

Sabemos que la segunda temporada de The Leftovers va a ser radicalmente distinta a lo que vimos en la primera. La serie de HBO, basada en el libro homónimo de Tom Perrotta ya consumió la trama de la novela en su primera temporada de modo que la segunda se ha planteado ligeramente diferente, introduciendo a nuevos personajes, perdiendo otros… y ahora además nos enteramos que parte de ella se ha fijado en otra serie de la misma cadena, la mítica The Wire.

Damon Lindelof (Lost) co-creador de la serie ha declarado en una entrevista a Collider que estaba «cautivado» por la dirección que tomó The Wire en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aunque algunas personas piensan que la segunda temporada de The Wire es la de menos éxito, yo estaba total y completamente cautivado por la osadía y la audacia de la narración y como esta se acabó desplazando a los muelles, y como tomó a los personajes de los que me había enamorado profundamente para marginarlos en favor de nuevos personajes «, dijo Lindelof.

«En mi mente, mereció la pena enormemente porque se estableció el paradigma de lo que podría ser la tercera temporada y la cuarta temporada de The Wire, por no hablar de la quinta temporada.»

Eso ha llevado a Lindelof en que haya querido aplicar lo que vió en The Wire para su serie y agregó que es «excitante la oportunidad de sacudir las cosas y hacer algo atrevido».

«Hemos agotado toda la historia del libro de Tom Perrotta. Era una novela, no estaba destinada a ser una serie continua», dijo.

«Tom sigue estando muy involucrado en la narración que sige ¿qué propósito podríamos hacer para sacudir un poco las cosas y cambiarlas un poco sin que al mismo tiempo las reinventemos?

«Todavía estamos haciendo una demostración de lo mismo temáticamente. Todavía queremos que se sienta de la misma manera que se sintió le primera temporada, mi propósito es ser un catalizador para volver y decir «vamos a intentar algo audaz!’

«Y si no funciona, así, será un fracaso espectacular en contraposición a una tener una serie monótona.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba