Los Simpson

Los Simpson no perderán a ninguno de sus personajes a pesar de la salida de Harry Shearer

mr.-burns

Ayer mismo os informamos en Series Adictos de como el actor Harry Shearer había decidido dejar Los Simpson tras 26 temporadas doblando a muchos de sus personajes secundarios, como Ned Flanders o el Señor Burns.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ante la duda de los fans de la serie, que ya ha renovado hasta la temporada 28, parece que ya tenemos una respuesta. Los Simpson seguirá contando con todos los personajes a los que doblaba Shearer y que tendrán a partir de ahora una nueva voz.

Al Jean, productor de la serie ya quiso calmar ayer los «nervios» de algunos seguidores diciendo que a pesar de la salida de Shearer la serie «seguiría adelante sin él».

Poco después ha emitido un comunicado a los medios en el que dice: «A Harry Shearer se le ofreció el mismo ccontrato que el resto del elenco ha aceptado, y pasó. El espectáculo continuará y le deseamos lo mejor» y continuó…»No tenemos planes de matar a personajes como Burns y Flanders, pero vamos a dar con la mejor voz sobre el talento disponible».

Por lo visto la salida de Shearer se produjo cuando este pidió no tener otro horario que sus compañeros, Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, y Hank Azaria. Como no deseaba trabajar grabando sus voces en un tiempo «determinado» a diferencia del resto, decidió no renovar su contrato.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba