Noticias

Final de la sexta temporada de The Vampire Diaries ¿qué os ha parecido la despedida a Nina Dobrev?

Sin-título-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Los fans de The Vampire Diaries habrán sentido, sin duda, como el final de su sexta temporada, emitido ayer noche por The CW habrá sido el más especial de todos ya que significaba el ver por última vez a Nina Dobrev.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz anunciaba hace semanas que dejaba la serie por lo que el final de la temporada estaría marcado por su despedida y podemos decir que aunque ha tenido momentos agridulces, seguramente habrá convencido a la mayoría.

La serie finalizó su sexta temporada con una Elena Gilbert (Nina Dobrev) muriendo de alguna manera pero a la vez viviendo.

En el episodio titulado, «I’m Thinking of You All the While», Kai, el mayor villano en toda la historia de The Vampire Diaries, vinculaba la vida de Elena a la de Bonnie (Katerina Graham), lo que nos hace pensar que el personaje podría estar como en una especie de «congelación» aunque no la vayamos a ver más en la serie.

Elena no recuperará su vida hasta la muerte de Bonnie que debe seguir adelante y vivir su vida de modo que se le da una salida al personaje de Dobrev sin que haya que matarla del todo y sin que los fans puedan volver a verla, aunque sabiendo que ella estará ahí, vinculada a Bonnie.

Por lo visto despedir así a Elena fue decisión de Julie Plec, responsable de la serie, ya que teniendo al personaje en este estado le permite que vuelva en cualquier momento. Dobrev no desea seguir en la serie pero Plec tiene claro que si decidiera regresar más adelante la aceptaría de vuelta sin problema, y de ahí que ella y los guionistas hayan decidido dejarle con este final.

De todos modos está claro que Elena no volverá, al menos a la séptima temporada y que estará marcada por su adiós y por ver en especial como Damon vive sin su amada.

¿Qué os pareció como se le ha dicho adiós a Nina Dobrev?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba