Complications

Dos nuevas promos de Mr. Robot y Complications en USA Network

Complications

Se acerca el verano y USA Network se prepara para el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus series más conocidas como Suits, Royal Pains y  Graceland pero además, para el estreno de dos nuevos dramas Mr. Robot y Complications de las que vemos ahora dos promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será en Junio cuando se estrenen ambas series por los que el canal lanza ahora dos nuevos avances en los que se plantean sus respectivas tramas.

En Complications, de los creadores de Burn Notice y que se estrena el 18 de Junio, tenemo Jason O’Mara como el Dr. John Ellison, un doctor de los suburbios que todavía arrastra el trauma por la muerte de su hija, y que interviene en un accidente cuando salva la vida de un chico que recibe un disparo. La serie cuenta además con Jessica Szohr (Gossip Girl), Beth Riesgraf (Leverage), y Lauren Stamile (Burn Notice).

En cuanto a Mr. Robot, que se estrena el 24 de Junio, nos presenta a Elliot (Rami Malek), un programador joven que trabaja como ingeniero de seguridad cibernético de día y un hacker vigilante por la noche. Cuando el líder misterioso (Christian Slater) de un grupo de hackers subterráneos le recluta para destruir a una empresa que le paga para protegerse, tiene que tomar la decisión de su vida. Mr. Robot también está protagonizada por Portia Doubleday (Her), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström (Simple Simon).

Estas son las nuevas promos de Mr. Robot y Complications en USA Network

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba