Los Simpson

Varios personajes de Los Simpson se quedan sin voz tras la salida de uno de sus actores

Harry-Shearer_3303578b

Recientemente FOX anunciaba que Los Simpson había renovado para dos temporadas de golpe (27 y 28) pero estas podrían cambiar con respecto a algunos de los secundarios más famosos de la serie, como Ned Flanders, ya que por lo visto se pierde a uno de sus actores de doblaje claves.

Harry Shearer actor que dobla precisamente al personaje de Flanders ha sido el que ha dado la señal de alarma al anunciar, que dejaba la serie tras no llegar a un acuerdo con el productor ejecutivo James L.Brooks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La salida de Shearer afectaría directamente al personaje principal que dobla pero además también provocaría el que otros se quedaran «sin voz»  si bien el actor dobla además al Señor Burns, a Smithers, al director Skinner, al reverendo Lovejoy, a Kent Brockman, a Marvin Monroe, al doctor Hibbert, a Lenny, a Otto y a Rainier Wolfcastle.

Shearer ha comunicado a los fans, a través de su cuenta en Twitter que su baja se produce después de no haber llegado a un acuerdo para renovar una vez concedidas la temporada 27 y 28. Por lo visto el actor deseaba libertad para hacer otros trabajos y al no conseguirlo ha decidido no renovar su contrato.

Desde la serie no se ha declarado nada al respecto aunque parece que no se tiene la intención de hacer que los personajes vayan a desaparecer y lo que sí se haría sería fichar a otros actores para que los doblen algo que sin duda no gustará a muchos fans, acostumbrados a escuchar a la misma persona durane todos estos años.

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. nicolas dice:

    estos ya estan salvados economicamente. al final son todos iguales. por el dinero baila el mono

  2. Patricio González dice:

    Los Simpson debieron haberse terminado hace muchos años. He visto niu evos capítulos y no me he reído para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba