Upfronts

Upfronts 2015: Nuevas Series The CW 2015-2016

LGD01_JN_0001_595_Mini Logo TV white - Gallery

Cuarta jornada de los “upfronts” 2015 y después de ver las muchas novedades que han presentado hasta ahora la NBC, la cadena FOX y la ABC, así como CBS ahora le toca el turno a The CW.

Aunque sin gran cantidad de novedades, el canal americano ha presentado una de las ficciones más esperadas para la próxima temporada como es  el nuevo spin-off a partir de Arrow y The Flash, DC’s Legends of Tomorrow así como Containment (antes conocida como Cordon) y cuya trama recuerda (en parte) a Under the dome.

Por otro lado antes de ver las novedades en series The CW 2015-2016 y el calendario de la cadena para otoño, recopilamos también las renovaciones y cancelaciones.

RENOVACIONES:

Arrow (4), The Vampire Diaries (7), The Originals (3), Sobrenatural (11), The 100 (3), Beauty and the beast(4) , Reign (3), The Flash (2), Beauty and the Beast (4) iZombie (2)y Jane The Virgin (2).

CANCELACIONES:

Hart of Dixie y The Messengers.

NOVEDADES THE CW 2015-2016

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DRAMAS

CONTAINMENT

CON01_JF_0001_595_Mini Logo TV white - Gallery

Cuando una epidemia misteriosa y mortal estalla en Atlanta, una vasta cuarentena urbana se expande rápidamente, obligando a aquellos atrapados en el interior a luchar por sus vidas mientras las autoridades locales y federales se esfuerzan en la desesperada búsqueda de una cura. Tratando de mantener la paz en las calles se encuentra el oficial de policía Lex Carnahan, que ha subido rápidamente el escalafón dentro del departamento de policía de Atlanta. Pero el trabajo de Lex se convierte en todavía más difícil cuando se entera de que su novia desde hace tiempo, Jana, y su mejor amigo y compañero el oficial Jake, se encuentran atrapados dentro de la zona acordonada. También en cuarentena en la Zona Cero se encuentra la joven de 17 años de edad, Teresa, que está embarazada de ocho meses y ahora separads de su novio en el otro lado; Frank, Katie la maestra de escuela primaria ahora encerrada con su clase entera, incluyendo a su pequeño hijo; y los investigadores del CDC, el Dr. Victor Cannerts, médico que hizo la polémica llamada inicial para poner en cuarentena la zona y está ahora esforzándose para encontrar una cura para el virus.

En el exterior, se encuentra la Dr. Sabine Lommers que lideran los esfuerzos del gobierno para contener el brote, y ha pedido ayuda en la aplicación del cordón de cuarentena a Lex, algo que será cada vez más difícil, ya que la confianza pública se deteriora. Y el público tiene motivos para desconfiar, como el periodista Leo qie comienza a desentrañar una conspiración, encontrando algo que no cuadra en la historia oficial que le explican. Apartados de sus seres queridos, los supervivientes atrapados dentro del cordón están luchando no sólo contra la infección fatal, sino por el aislamiento, el miedo y la desintegración de la sociedad que les rodea. Pero a medida que comienzan a ganar simpatia y confianza, surge la esperanza, y en ambos lados los héroes inverosímiles acabarán surgiendo.

REPARTO: David Gyasi (Interestelar); Christina Moses (Starship: Apocalypse); Chris Wood (The Vampire Diaries); Kristen Gutoskie (Beaver Falls); Claudia Black (The Originals); George Young (Casualty); Hanna Mangan Lawrence (Spartacus: War of the Damned); y Trevor San Juan (One Life to Live).

Basada en la serie belga original creado por Carl Joos de Eyeworks, Containment está producida por My So-Called Companyen asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Julie Plec (The Vampire Diaries) y David Nutter (The Flash).

DC´S LEGENDS OF TOMORROW

LGD01_JN_0001_595_Mini Logo TV white - Gallery

Serie sobre un grupo de superhéroes el cual se forma cuando Rip Hunter (Arthur Darvill) capaz de viajar en el tiempo ve el futuro amenazador que le espera a la humanidad. Es entonces cuando se encargará de reunir a un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable.

REPARTO: Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart / Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Victor Garber (Martin Stein/one half of Firestorm), Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson) y Caity Lotz, cuyo papel aún no está claro.

DC’S Legends Of Tomorrow pertenece a Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow,The Flash), Marc Guggenheim (Arrow,Eli Stone), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash).

COMEDIA

CRAZY EX-GIRLFRIEND

CEG101_1689ra_595_Mini Logo TV white - Gallery

Rebecca Bloom (Rachel Bloom), un exitosa abogado de Nueva York abandona su vida de ensueño para empezar de nuevo en West Covina, California.

De CBS Television Studios, Crazy Ex-Girlfriend  tiene en su reparto a Rachel Bloom (Robot Chicken), que es también productora ejecutiva junto a Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada); y Marc Webb (500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man).

Calendario Series THE CW 2015-2016

En cuanto al calendario de The CW, la cadena se reserva para la «midseason» DC’S Legends Of Tomorrow mientras que su nueva comedia Crazy Ex-Girlfriend  se verá junto a Jane The Virgin que salta al lunes. Tampoco se verá Containment que llegará a comienzos de 2016. La cadena además ha anunciado que este año veremos como The Vampire Diaries y The Originals, comparten noche (al fin) los Jueves y el resto de su parrilla se mantiene bastante similar a como la tiene ahora.

MONDAY

8 PM – CRAZY EX-GIRLFRIEND
9 PM – Jane The Virgin

TUESDAY
8 PM – The Flash
9 PM – iZombie

WEDNESDAY
8 PM – Arrow
9 PM – Supernatural

THURSDAY
8 PM – Vampire Diaries
9 PM – The Originals

FRIDAY
8 PM – Reign
9 PM – America’s Next Top Model

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba