Noticias

TNT anuncia que sigue adelante con la adaptación de Teen Titans cuya producción comienza en verano

titans-tv-series-2015

Aunque poco se está hablando sobre la serie que TNT anunció a partir del cómic de Teen Titans parece que el canal no se ha olvidado de ella y de hecho ahora confirma que sigue trabajando en el proyecto.

TNT se presentó ayer en los «upfronts» (puedes ver aquí cuáles son sus novedades para la próxima temporada) y lo cierto es que algunos esperaban que se anunciara de manera oficial un encargo de serie para Teen Titans cuya primera noticia sobre su desarrollo la tuvimos el pasado mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal no dijo nada al respecto de un encargo o de que le diera «luz verde» pero ante las preguntas de los medios, el presidente de TNT Kevin Reilly explicó que el proyecto sigue adelante y que esperan que a partir del verano comiencen a buscar al reparto que protagonice el piloto que prepara y ha escrito el ganador del Oscar, Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) junto a Marc Haimes.

«Akiva ha estado muy ocupado haciendo otras cosas», dijo Reilly sobre el retraso del proyecto pero añadió que su esperanza es que «tal vez este verano» se anuncie por fin el reparto.

De momento sabemos que la serie contará con los personajes de Barbara Gordon, Hawk/Hank Hall y Dove/Dawn Granger, Raven/Rachel Roth y la princesa alienígena Starfir.

«Me he sentado con Akiva y le dije, y en última instancia estuvo de acuerdo, que el paisaje televisivo en este momento es bueno para hacer frente una historia superhéroes» ha explicado el presidente TNT «Entonces, ¿cuánto vamos a tardar? Lo único que sabemos es que queremos hacer algo que sea muy cierto con respecto al material del que nace».

Como señaló Reilly, Teen Titans «fue algo innovador cuando empezó,» por lo que es una oportunidad para establecer el piloto de TNT (que podría llamarse Titans o Blackbirds) además de centrarse en el grupo de superhéroes. Una vez que el proyecto llegue a buen término y comience su desarrollo en la producción, Reilly cree que llegará a ser «una oferta muy, muy interesante. Creo que va a ser excelente».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba