DC's Legends of Tomorrow

Revelado el personaje al que dará vida Caity Lotz en DC’s Legends of Tomorrow

DC's Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow es el spin-off entre Arrow y The Flash que acaba de ser presentado por The CW en los «upfronts 2015» y si bien sabemos de este que contará con personajes salidos en las series mencionadas quedaba la incognita de conocer a qué personaje daría vida Caity Lotz…algo que por fin podemos desvelar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fijándonos en la foto promocional de la serie, (haz click en ella para verla más grande), podemos ver como Lotz, que fue Black Canary en Arrow va vestida de blanco y si bien todos los rumores apuntaban a que podría dar vida a White Canary ahora dicha información se confirma.

Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha sido quien acaba de anunciar a los medios que Lotz séra White Canary en la nueva serie que estrenarán la próxima «midseason». Un personaje que en los comics de DC Comics es bastante misterioso ya que de ella se desconoce su verdadero nombre. El personaje es una experta luchadora en artes marciales que aparece en la serie Birds of Prey, y cuya habilidad en la lucha puede superar a la de Lady Shiva.

No sabemos si todas estas características las tendrá también el personaje en DC’s Legends of Tomorrow cuya trama arranca con un viaje al futuro de Rip Hunter en el que este ve la destrucción de la Tierra por lo que decide unir a un grupo de héroes y villanos para poder evitarlo.

En la serie veremos además a Victor Garber (The Flash); Brandon Routh (Arrow); Arthur Darvill (Doctor Who); Ciarra Renee (Pippin); Franz Drameh (Edge of Tomorrow); with Dominic Purcell (The Flash); and Wentworth Miller (The Flash).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. EdOardo dice:

    Realmente intento tomar como indiferencia el personaje q ella represente; solo me gustaria saber si piensan poner ese personaje en algun momento en arrow, ya q de cierta forma comparten universos o esta serie alfin va a ser en un tiempo mas futuristico q arrow y flash?

    Realmente me disgustaria ver q resucitara «una persona» en arrow, ya q basaron demasiado en la muerte de ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba