Upfronts

Upfronts 2015: TNT hace encargo a The Alienist, del director de True Detective, a Animal Kingdom, y a Will sobre un joven William Shakespeare

67th Annual Directors Guild Of America Awards - Arrivals

La cadena TNT es otra de las que se presenta esta semana en los «upfronts 2015», por lo que podemos hablaros ahora de las que serán sus nuevas series en la temporada 2015-2016 y además, daros toda la información sobre las que se verán en su canal filial, dedicado a la comedia.

El canal ha anunciado haber hecho encargo oficial para The Alienist, una serie de eventos de televisión inspirada en la exitosa novela de Caleb Carr. que dirigirá Cary Fukunuga el director de la primera temporada de True Detective.

Junto a esta, el canal también ha dado luz verde a Will, un drama centrado en la juventud de William Shakespeare así como Animal Kingdom, drama criminal ubicado en una comunidad de surfistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así son las nuevas series TNT 2015-2016:

THE ALIENIST:

The Alienist marcará la vuelta como equipo de Fukunaga y los productores de True Detective, Anonymous Content. La serie es oriunda de Paramount TV, con TNT Original Productions como co-productora.

Fukunaga dirigirá esta adaptación del best-sellerdel New York Times escrito por Caleb Carr, con los ganadores del Oscar Eric Roth (Munich) y Hossein Amini (Drive) como productores ejecutivos junto a Fukunaga. Amini escribirá el guión. El drama se describe como un thriller psicológico de ritmo rápido ambientada en el mundo áspero de la Edad Dorada de Nueva York a finales de 1800. Tras una serie de inquietantes y horripilantes asesinatos, elpsiquiatra Laszlo Kreizler, el periodista John Moore y el comisario de policía Theodore Roosevelt se unen empleando disciplinas emergentes de psicología y técnicas de investigación del delito para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de Nueva York.

WILL

Drama sobre un joven William Shakespeare creado de Craig Pearce, que ha sido colaborador de escritura de toda la vida de Baz Luhrmann. La historia narrará de manera salvajela llegada del joven William Shakespeare a la escena punk rock que era el teatro del siglo 16 en Londres, y mostrando el mundo violento y seductor en el que su talento en bruto cosechó disturbios públicos, y enfrentó a los fanáticos religiosos contra los shows estridentes. Es la versión caliente, contemporánea, y peligrosa de la vida de Shakespeare, con una banda sonora moderna, dejando al descubierto todas sus imprudencia, tentaciones lujurias y brillos. Pearce (Romeo + Julieta) escribió el piloto y será prodcutor ejecutivo junto a Vince Gerardis (Juego de Tronos), Howard Braunstein (The Client List) y Louise Rosager.

ANIMAL KINGDOM

Animal Kingdom es un drama criminal familiar ubicado en una comunidad surf que ha sido creado por John Wells y Jonathan Lisco. Cuando con 17 años de edad, Josh se muda con sus salvajes familiares a su pueblo costero del sur de California, él se entregará a una vida de indulgencia y exceso. Pero después de que Josh descubra que todo está siendo financiado por actividades delictivas, queda claro para él que unirse a la familia conlleva más peligro y emoción de lo que podría soportar. El drama es oriundo de Warner Horizon Television y John Wells Produccions con Wells (Southland, ER, The West Wing, Shameless), Lisco (Southland), Andrew Stearn (Southland), David Michod y Liz Watts a bordo como  productores ejecutivos. Wells dirigirá el piloto de un guión de Lisco. El proyecto está inspirado en la película producida por Watts y escrita y dirigida por Michod, y originalmente desarrollado para Showtime en 2011.

En cuanto a las novedades del otro canal de Turner, TBS, tenemos que hablar de un encargo para la comedia Wrecked y otro para The Group que producirá el presentador Conan O´Brian.

Estas son las dos nuevas series de TBS:

WRECKED

Wrecked es una comedia protagonizada por Zach Cregger (Guys With Kids), que sigue a un grupo de muy diversos supervivientes de un accidente aéreo en una isla remota que debe adaptarse a la vida en un nuevo mundo lleno de peligros que plantea amenazas únicas, en su mayoría provocadas sobre sí mismos. El grupo tendrá que navegar por esta nueva sociedad y aprender a vivir sin las comodidades de 2015 como los medios sociales, Wi-Fi, y el agua corriente.

Cregger será el personaje principal de Owen, un auxiliar de vuelo que sólo tomó este trabajo fuera de la universidad para viajar y evitar el inicio de su vida. Ginger Gonzaga (Ted) será Emma, que en el momento del accidente viaja a Tailandia con su amiga, Florence, después de haber decidido abandonar la escuela de medicina. Jessica Lowe será Florence, intelectual pretenciosa y feminista en la teoría, ella es compleja, y tiene una visión de futuro demasiado perezoso o con miedo a actuar. Asif Ali, dará vida a Pack, un agente deportivo que está atado a su iPhone como si fuera un cordón umbilical. Ally Maki será Jess, que se encuentra viajando a Tailandia con su guapo novio y gilipollas Todd, con quien lucha por llevarse bien. Will Greenberg es quién dará vida a Todd.

Brooke Dillman por su parte dará vida a Karen, una de los vicepresidentas de la empresa competidora de Google Bing, que es un pasajero en el avión. James Scott será Liam, al parecer el hombre más guapo del mundo (incluso después de un accidente de avión), que hace 10 años estuvo con las fuerzas especiales británicas y ahora hace campaña por los derechos humanos de los ñiños refugiados. George Basil dará vida a Chet, un borracho que se ha desmayado en el avión y ni siquiera se da cuenta en el momento del accidente.

Rhys Darby interpretará a Steve, un chico alegre, bonachón que viaja en el avión con su enorme perro Brimlow. Brian Sacca dará vida a Danny que quiere ser un policía, una profesión que ni su físico ni la ética de trabajo permitiría y que va a Tailandia para sembrar esencialmente su vena salvaje antes de inscribirse en la academia de policía. El rodaje de la piloto ha comenzado en Puerto Rico.

THE GROUP

Esta es una comedia sobre un grupo de abducidos por extraterrestres, que producirá Conan O’Brien y Greg Daniels (The Office). La serie se centra en un grupo de apoyo para personas que piensan que han sido secuestradoas por extraterrestres, las cuáles serán objeto de estudio por el periodista escéptico Wyatt Jones. Cuanto más profundice en las declaraciones de estos «bichos raros», sin embargo, más confuso, intrigado y seducido estsará Wyatt. The Group estará producida por O´Brien en asociación con Warner Horizon Television. O’Brien, Jeff Ross (Conant), David Kissinger (Eagleheart), Dan Halsted (Un domingo cualquiera) y Daniels (The Office, Parks and Recreation) serán productores del piloto que fue escrito por el co-productor ejecutivo David Jenkins.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba