Hannibal

Nuevo poster, fotos del reparto y promo de la tercera temporada de Hannibal

hannibal-s3-will-and-hannibal

Ya nos queda menos para que llegue el ansiado 4 de Junio, el día en el que NBC estrenará la tercera temporada de Hannibal (que en España llega a AXN el 5 de Junio) de la que podemos ver ahora una nueva, y terrorífica, promo así como el poster que os dejo tras el salto, y que os va a encantar y las fotos del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos vemos a todo el reparto principal de la serie por lo que es de suponer que el sangriento final de la segunda temporada no tuvo consecuencias realmente graves para personajes que los fans podemos considerar «claves». Por otro lado en las imágenes no aparecen las nuevas incorporaciones de la serie para esta temporada: Richard Armitage, Rutina Wesley, Zachary Quinto y Joe Anderson.

En cuanto al poster, ha sido Bryan Fuller el que lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter y en él vemos una imagen de estilo «retro» de Gillian Anderson y que es sin duda espectacular.

La promo la podéis ver ahora, pertenece a AXN en Tokyo. En el vídeo se recrean escenas de la serie mientras Hannibal recorre las calles en una moto.

Esta es la nueva promo, poster y fotos de la tercera temporada de Hannibal:

https://www.youtube.com/watch?v=W_Dc_NALVl4

poster hannibal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba