Jane the virgin

Jane The Virgin: estas son las claves para su segunda temporada

la-et-st-jane-the-virgin-jaime-camil-finale-20150511

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!!

¿Cuál ha sido el gran atractivo que ha tenido Jane The Virgin en su primera temporada? Pues han habido varios pero principalmente su premisa. Una joven virgen que accidentalmente queda embarazada.

Concluída la primera temporada esta semana y después de que Jane (Gina Rodríguez) haya tenido a su hijo (por inseminación acc¡dentada) nadie podía creer que este fuera raptado y es ahí donde la serie de The CW ha logrado reinventarse en una «season finale» que en cierto modo ha servido para avanzar cuál será la clave de la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recuperar a su bebé, imagino, será lo que moverá a Jane en esta nueva temporada. El pequeño ha sido raptado por la malvada Rose, o Sin Rostro; pero además es de esperar que tras él también vayan su padre Rafael (Justin Baldoni), con el que Jane hace las paces y Michael (Brett Dier) que sigue esperando a Jane.

A esto le sumamos el se descubre que Petra (Yael Grobglas) tiene esperma de Rafael y además tuvimos una boda: la de Rogelio (Jaime Camil)  y Xiomara (Andrea Navedo) que no sabemos si tiene o no, futuro.

Ben Silverman y Jennie Snyder Urman productores de la serie han explicado que el rapto del bebé de Jane les sirve para iniciar la segunda temporada de la misma manera que ha acabado la primera : por todo lo alto.

De este modo, nada más comenzar vamos a saber porqué Sin Rostro se ha llevado al niño y qué le pasa al final. También sabremos a quien elige Jane, si a Michael o a Rafael y si sus padres, ahora matrimonio, serán capaces de iniciar una vida juntos aunque reaparezca la primera esposa de Rogelio.

Por otro lado no podemos olvidar que Jane The Virgin se basa, en parte, en el estilo narrativo de las telenovelas y como tal parece que se baraja la idea de que Petra haga uso del esperma del que fue su marido y veamos a otro bebé, hermano o hermana, del hijo de Jane, Mateo.

Los responsables de la serie aseguran que tienen claro qué pasará de principio a fin en la nueva temporada. De hecho el final de la serie, llegue cuando llegue ya está escrito y esperan que no se vea hasta como mínimo, haber llegado a la sexta temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Una serie muy especial desde el piloto. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/06/jane-gloriana-villanueva.html

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba