Noticias

Eric Stonestreet ficha por la tv movie de HBO, Confirmation

ken_duberstein_eric_stonestreet_split

Confirmation, la nueva tv movie anunciada por HBO acaba de sumar otro fichaje a su reparto. Eric Stonestreet al que podemos ver regularmente en Modern Family de ABC, se acaba de sumar a esta peícula en la que tenemos además a Kerry Washington (Scandal) y a Wendell Pierce (Treme).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Confirmation, de HBO Films, detalla los explosivos acontecimientos que se dieron en 1.991 en las audiencias de la nominación al Tribunal Supremo (en las que Anita Colina , el personaje al que dará vida Washington, testificó), que llevó al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma de pensar sobre el acoso sexual, los derechos de las víctimas y las relaciones raciales de hoy en día.

Stonestreet hará el papel de Kenneth Duberstein, miembro de un grupo de presión y conocedor de Washington que es asignado por el presidente George Bush para conseguir que Clarence Thomas (  al que interpretará Wendell Pierce) sea designado como juez de la Corte Suprema.

La escritora nominada al Premio de la Academia Susannah Grant (Erin Brockovich) será autora del guión y productora ejecutiva del drama, y que también tendrá a la estrella, Kerry Washington, entre sus productores. El rodaje de la película tendrá lugar este verano.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba