Marvel´s Agents of SHIELD

El spin-off de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D todavía tiene posibilidades en ABC

B.J. BRITT, CHLOE BENNETT, IAIN DE CAESTECKER, MING-NA WEN, CLARK GREGG, NICK BLOOD, HENRY SIMMONS, ELIZABETH HENSTRIDGE, BRETT DALTON

Aunque el anunciado spin-off de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D no ha sido finalmente presentado entre las novedades de ABC para la temporada 2015-2016, esto no quiere decir que el proyecto haya sido descartado por la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group , explicó durante la jornada de los «upfronts» en la que se presentó su cadena, que el spin-off a partir de los agentes de Shield no está muerto del todo y aunque sí ha sido descartado en un primer momento esto no quiere decir que lo retomen en cuanto puedan. La ficción había comenzado su desarrollo y de momento sólo sabíamos que iba a contar con Adrianne Palicki y Nick Blood retomando sus papeles de Bobbi Morse (alias, Mockingbird) y Lance Hunter.

«Sin duda, tiene una posibilidad de seguir adelante. Nos encantan los personajes en SHIELD’.» ha dicho Lee aunque no ha querido dar más explicaciones.

La serie estaría parada aunque existe el rumor de que el spin-off de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D sería ese proyecto tan secreto que desarrolla John Ridley a partir de un personaje de Marvel y para ABC. Sobre eso Lee solo dijo que el escritor de 12 Años de Esclavitud y American Crime está «trabajando en ello» pero que no podía confirmar nada ya que no estaba «autorizado para dar más información».

Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba