Noticias

Bradley Cooper aparecerá de manera recurrente en Limitless

limitless

Limitless, la nueva serie que CBS acaba de presentar en los «upfronts» y que está basada en la película del mismo título que Bradley Cooper protagonizó en 2011, contará con este de manera recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cooper es uno de los productores ejecutivos de la serie, pero además se ha anunciado que participará de manera estelar y dando vida al personaje que interpretó en la película aunque con algunas diferencias. De hecho el actor ya aparece en el piloto que dirige Marc Webb junto al protagonista de la serie Jake McDorman,  y tiene la intención de aparecer tanto como su agenda se lo permita.

La serie se centra en Brian Finch (McDorman), que descubre el poder que tiene en su cerebrola NZT, droga misteriosa que le proporcionará unas habilidades cognitivas para resolver casos complejos de modo que acabará colaborando con el FBI. Sin saberlo el FBI, Brian también tiene tendrá una relación clandestina con el senador Edward Mora (Cooper), un usuario esperanzador y regular del NZT que tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Craig Sweeny, Marc Webb, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman forman el equipo de productores de la serie.

Con Limitless, y de alguna manera, Cooper regresará a la televisión, medio en el que comenzó su carrera con papeles en The $treet, Jack & Bobby and Kitchen Confidential. El actor nominado al Oscar participará además este verano en We hot summer: First day of camp, la nueva serie de Netflix a partir de la película We Hot Summer y en la que también trabajó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba