Noticias

Lifetime da luz verde a una adaptación de My Sweet Audrina

lifetime

Lifetime seguirá apostando por las novelas de V. C. Andrews para convertirlas en ficciones televisivas. La cadena ha decidido dar «luz verde» a una adaptación de My Sweet Audrina, novela que Andrews escribió en 1982.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en uno de los pocos libros independientes de Andrews (que se caracterizó por escribir sagas de novelas a partir de variopintos personajes), la nueva ficción de Lifetime será un thriller psicológico sobre Audrina, una joven con una incapacidad para recordar eventos pasados ​​en su vida. Viviendo en una mansión apartada de su familia, Audrina se mantiene sola y fuera de la vista de los demás pero es perseguida por las pesadillas de su hermana mayor, la Primera Audrina, que fue hallada muerta en el bosque después de un ataque. Todos en su familia conocen el secreto que rodea la muerte de la Primera Audrina excepto la propia protagonista. A medida que empieza a cuestionar su pasado y sus sueños inquietantes, la triste verdad se revela lentamente.

India Eisley (The Secret Life of the American Teenager)  ha sido elegida paradar Audrina. James Tupper al que hemos visto hasta hace poco en Revenge será el padre de Audrina, Damian, y William Moseley (The Royals) hará el papel del interés amoroso de Audrina, Arden.

Mike Rohl (Kingdom) dirigirá el guión escrito por Scarlett Lacey (The Royals). Dan Angel y Jane Startz (If There Be Thorns) serán productores ejecutivos y Harvey Kahn (Flores en el Ático) producirá.

Lifetime ha encontrado un gran éxito adaptando la obra de Andrews. Con la película que hizo de Flores en el ático atrajo a 6.060.000 espectadores y una calificación de 1.9 en el demográfico de adultos de 19 a 49 años. Además Ellen Burstyn fue nominada a un Emmy y a un premio del Sindicato de Actores entre otros premios. La cadena ha ofrecido luego otras películas a partir de Flores en el ático, y de hecho la cuarta entrega Semillas del ayer, se emitió el mes pasado.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba