2 Broke Girls

CBS renueva a NCIS, Person of Interest, The Good Wife y a 7 series más

cbs

CBS presenta el miércoles sus novedades para la temporada 2015-2016 el miércoles por lo que ahora ha decidido renovar a gran parte de sus series tanto de otoño como de la «midseason» y a las que sumará sus novedades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un total de 10 series han sido renovadas de golpe por lo que ya podemos deciros que volverán en la próxima semana NCIS con su temporada 13, Person of Interest, con la quinta temporada, The Good Wife con la séptima, Hawaii 5.o que consigue la sexta temporada, Blue Bloods, que alcanza también la sexta NCIS: Los Angeles que logra una séptima temporada,  Mentes Criminales que alcanza la undécima, y Elementary que consigue la cuarta.

Junto a estas quedan renovadas las dos «nuevas» series estrenada esta temporada, la comedia The Odd Couple que consigue la segunda temporada y CSI: Cyber que también logra volver por un segundo año.

Las renovaciones se suman a las de Madam Secretary, NCIS: New Orleans, Scorpion, The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom y 2 Broke Girls que ya renovaron haces semanas.

CBS ha cancelado entonces, como ya se sabía y se dijo hace días, a Battle Creek, The Stalker y The McCarthys y en cuanto a CSI Las Vegas no ha sido cancelada pero tampoco renovada dado que la cadena debe decidir todavía sobre su futuro, es decir, si le concede una temporada final, más corta, o una tv movie especial a modo de despedida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba