Noticias

Matthew Daddario y Isaiah Mustafa fichan por la serie de Cazadores de Sombras

shadowhunters-cast_opt

Dos nuevos fichajes se acaban de anunciar para la serie a partir de Cazadores de Sombras. Basada en la popular saga de novelas de Cassandra Clare, ABC Family está desarrollando Shadowhunters de la que ya sabemos que contará con Katherine McNamara y Dominic Sherwood como protagonistas y a los que ahora se suman, Matthew Daddario e Isaiah Mustafa (Selfie, Nikita).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Shadowhunters, McNamara interpretará a Clary Fray (interpretada en la película por Lily Collins), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Daddario dará vida Alec Lightwood, el hermano de Isabelle (Emeraude Toubia), que lucha junto a su hermana y a Jace (Dominic Sherwood). Para complicar aún más las cosas, Alec lucha contra sus sentimientos románticos por Jace, que será su hermano adoptivo.

En cuanto a Isaiah Mustafa dará vida a Lucas Garroway, un detective de policía de Nueva York que investiga una serie de asesinatos sobrenaturales. Siendo un ex cazador de sombras, Luke siente la necesidad de proteger a Clary a toda costa, por no decir que Lucas es el líder de la manada de hombres lobo.

La serie comenzará a rodarse en Toronto el próximo mes de Mayo bajo la dirección de McG (Los Angeles de Charlie) que será además su productor. Su estreno se producirá en 2016.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba