Fuller House

Jodie Sweetin estará en Fuller House, el spin-off de Padres Forzosos

1431091210_jodie-sweetin-467

Fuller House, el anunciado spin-off de Padres Forzosos que emitirá Netflix sigue sumando a los miembros del reparto de la serie original. Jodie Sweetin, actriz que interpretó a Stephanie Tanner ha confirmado en una entrevista que va a estar en la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy más allá de estar encantada!» ha declarado Sweetin, de 33 años, a US Magazine «Decir que estoy emocionada, no creo que sea un término adecuado. Voy a hacer algo y tener la oportunidad de ser parte de algo a lo que quiero mucho, con las personas que son mi familia, que he conocido desde que tenía 5 años. Poder volver y hacer esto como adulta y traer al personaje de Stephanie de vuelta a la vida como adulta…¿cómo no voy a estar emocionada por eso?.

La actriz dió además detalles sobre qué ha estado su personaje desde el final de la serie de 1995. Y en Fuller House veremos a una Stephanie Tanner que «ha viajado por el mundo. Es un espíritu libre» dice Sweetin «Es una especie de aspirante a músico, ha estado viajando por todo el mundo. Creo que va a ser muy divertido de interpretar.»

Full-House-050815

La serie, que debutará en 2016,  narrará de nuevo la vida en la familia Tanner, esta vez centrándose en el personaje de DJ Tanner (Candace Cameron), que es ahora madre viuda de tres hijos. La hermana menor de DJ Stephanie, su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y la hija de esta, le ayudarán con la crianza de su familia, al igual que el tío Jesse (John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier) ayudaron a su padre, Danny Tanner (Bob Saget) en Padres Forzosos.

Coulier, quien interpretó a Joey en la serie, es junto a Sweetin el más reciente miembro del elenco original que ha firmado para estar en el spin-off junto a Cameron, Barbery también John Stamos, que será además productor de la serie. Faltaría entonces por confirmar la presencia de Bob Saget y Lori Loughlin, así como Mary-Kate y Ashley Olsen, quien dieron vida a Michelle Tanner.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. litrimoon dice:

    No me simpatizas, jj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba