Doctor Who

Ingrid Oliver estará en la novena temporada de Doctor Who

DWs9_Osgood-LR-640x426

ENTRADA CON SPOILERS SORE EL FINAL DE LA OCTAVA TEMPORADA!!!

Ingrid Oliver actriz que estuvo previamente en Doctor Who, en el especial“The Day of the Doctor” y  en la octavaDeath in Heaven» acaba de ser anunciada para un regreso a la serie de BBC y donde la veremos por lo visto, en un episodio que constará de dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretó al personaje de la científica Osgood pero murió a manos de Missy (Michelle Gomez) en el final de la temporada pasada. Ahora el canal ha anunciado de manera oficial que sí veremos a este personaje de vuelta.

» La Científica Osgood, interpretada por Ingrid Oliver, vuelve a Doctor Who para la novena temporada. Después de haber sido asesinadoa por Missy (Michelle Gómez) en en el final de la octava temporada Death in Heaven, Steven Moffat decide traer de vuelta a la mayor fan del Doctor» dice la BBC en un comunicado.

«La última vez que vimos a Osgood como ayudante de Kate Lethbridge-Stewart fue con el duodécimo doctor durante una invasión de la Tierra por un ejército de Cybermen dirigido por una nueva encarnación, femenina, del Maestro. Esta vez, ella está de vuelta a la acción y se encuentra cara a cara con los Zygon,  extraterrestres que cambian de forma, ya que también regresan para la nueva temporada. Ellos aparecieron en “The Day of the Doctor”  para el 50 aniversario episodio de la serie, explica la BBC.

El episodio de dos partes está siendo filmado en Cardiff, Gales, y ha sido escrito por Peter Harness (Doctor Who – ‘Kill the Moon’, Jonathan Strange and Mr Norrell, Wallander), producido por Peter Bennett y dirigido por Daniel Nettheim (Line of Duty).

También uniéndose al protagonista Peter Capaldi y a Jenna Coleman (Clara Oswald) se ha confirmado que el episodio doble contará con Jemma Redgrave, Jaye Griffiths, Cleopatra Dickens, Sasha Dickens, Abhishek Singh, Todd Kramer, Jill Winternitz, Nicholas Asbury, Jack Parker y Aidan Cook.

En el episodio de dos partes veremos como Osgood estará de vuelta, recién llegada de su reciente asesinato a finales de la última temporada. Esta vez, sin embargo, ¿puede el doctor confiar en su fan número uno? »

Oliver, ha declarado acerca de su regreso: «Como todo actor que ha trabajado en Doctor Who te diré que siempre hay la secreta esperanza de que obtendrás la llamada preguntando que vuelvas. Perorecibir esa llamada en realidad es a la vez inesperado y brillante. La palabra «honor» es la que pensé, pero es que es realmente un honor. Sobre todo porque yo estaba tan seguro de Osgood fuera a volver después de la última temporada! «.

BBC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba