Lucifer

FOX hace encargo de serie para Minority Report, Lucifer y The Frankenstein Code

news-00083212-minority-report

Tres de los proyectos en desarrollo más interesantes para la nueva temporada 2015-2016 acaban de recibir encargo de serie por parte de FOX. El remake televisivo de la película Minority Report, la adaptación del cómic Lucifer y el drama policial The Frankenstein Code serán tres de las novedades que el canal emitirá la próxima temporada.

Minority Report que parte de la película protagonizada por Tom Cruise.  ha tenido que esperar no solo a que FOX le concediera el encargo de serie (algo que parecía claro desde el principio) sino que además se debía recibir el «visto bueno» de su productor Steven Spielberg. El director de la película estuvo al corriente sobre el desarrollo del piloto, dirigido por Mark Mylod , y tras verlo hace unos días le dió el OK y aceptó que Amblin TV sea quien produzca la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la trama podemos decir que arrancará diez años después de lo visto en el film y tras el fin de la unidad pre-crimen (en Washington) que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise). Uno de los tres primeros  Precogs,  se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con una detective atormentada por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”. El protagonista Precog, se llamará Dash y luchará por tener una vida humana. Cuando encuentra a  Lara Vega, una detective (Meagan Good) acechada por su pasado, él comenzará a ver el propósito de su “don”. En elreparto tenemos además a Stark Sands, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall.

Lucifer por su parte ha contado con un piloto escrito por Tom Kapinos y dirigido por Len Wiseman (que ya dirigió el piloto de Sleepy Hollow) y tanto ha gustado a la cadena que no ha dudado a la hora de encargarle el  que sea un de sus series.

Basado en los personajes de Vertigo de DC Entertainment, La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) que, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino por Los Angeles, donde obtiene ayudará a la policía a castigar a criminales.

Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez también forman parte del reparto.

news-00083212-frankenstein-code

En cuanto a The Frankenstein Code, podemos decir que está centrada en Jimmy Pritchard (interpretado por Rob Kazinsky de True Blood), un policía retirado moralmente corrupto al que se le da una nueva oportunidad en la vida cuando vuelve a la vida. Ahora joven y fuerte , Pritchard deberá elegir entre sus viejas tentaciones y su nuevo sentido de propósito.

La serie, cuyo piloto ha escrito Rand Ravich (Crisis) estará producida por Howard Gordon (Homeland ) y Michael Cuesta y cuenta en su reparto además con Dilshad Vadsaria (Revenge), Adhir Kalyan (Rules of Engagement), Tim DeKay (White Collar) y Ciara Bravo (Red Band Society).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba