Pilotos

Upfronts 2015: NBC descarta The Curse of the Fuentes Women, ABC descarta The 46 Percenters y CBS descarta dos comedias

network - broadcast

Aunque en las últimas horas, las cadenas americanas han ido anunciando algunas de las novedades, que van a presentar la próxima semana durante los «upfronts» 2015, también tenemos que hablar de aquellos pilotos que se han estado desarrollando en las últimas semanas y que finalmente no salen adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC estaba desarrollando  The Curse of the Fuentes Women, proyecto escrito y producido por Silvio Horta (Ugly Betty) que se centraba en un joven mágico y misterioso (Adan Canto) que inexplicablemente emerge del océano, y que aportará una nueva pasión en la vida de las mujeres Fuentes, la bella pero solitaria Lola (Vidal), su madre enferma Esperanza (Rachel Ticotin) y su atribulada hija Soledad (Katie Sarife).

The 46 Percenters, piloto de comedia que desarrollaba ABC centrado en el 46 por ciento de la población que optan por permanecer casados, y narrando su trama a a través de la perspectiva de tres parejas.

CBS también ha descartado pilotos. En su caso, dos de comedia. El de Happy Life que se centraba en un personaje llamado Joe (Steven Weber), un hombre de familia que lucha con el hecho de que todos a su alrededor está persiguiendo sus sueños y disfrutan de su vida más de lo que hace él.

También ha descartado un piloto conocido como Untitled Tommy Johnagin comedy que iba a contar con Kevin Nealon (Weeds) y Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle) dando vida a un matrimonio dueño de un restaurante familiar, y alborde de la ruptura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba