Murder in the first

TNT España estrena Murder in the first el 18 de Junio

aseisnato_en_primer_grado

Murder in the first el drama policial de la cadena TNT que se prepara para el estreno de su segunda temporada el próximo verano, aterriza ahora (por fin en España).

TNT España ha anunciado que será el próximo Jueves 18 de Junio (22:30) cuando estrenará la serie que veremos bajo el título de Asesinato en primer grado. La cadena emitirá la primera temporada y una vez ofrecidos los diez episodios de los que consta (en emisión semanal de dos capítulos) se estrenará la segunda que se podrá ver casi a la par que en Estados Unidos (donde se estrena el 8 de Junio).

La serie ha sido creada por el ganador del Emmy Steven Bochco (Canción triste de Hill Street, La ley de Los Angeles) y Eric Lodal. Cada temporada se centra en un único caso, de cuya investigación se ocupan los detectives de la policía de San Francisco Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson).

En la primera temporada, dos asesinatos sin aparente conexión entre ellos acaban conduciendo la investigación hacia un punto en común: el genio tecnológico de Silicon Valley Erich Blunt (Tom Felton), un gurú informático impulsivo y arrogante. Junto a la pareja de detectives English y Mulligan, el equipo policial está formado por el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el extravagante agente David Molk (Raphael Sbarge) y el implacable policía Edgar Navarro (Lombardo Boyar).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reparto y personajes:

Terry English (Taye Diggs)

terry-english

Terry es un experimentado detective de San Francisco al que le apasiona su trabajo. Ser policía lo es todo para él. Tiene una gran experiencia, primero como marine y luego como agente a pie de calle. En la actualidad no atraviesa un buen momento personal debido a la enfermedad terminal a la que se enfrenta su esposa. Taye Diggs tiene una amplia trayectoria en televisión, donde ha intervenido en series como The Good WifeSin cita previaAtrapado en el tiempo o Ally McBeal. También ha trabajado en el cine y en conocidos musicales de Broadway, como Chicago o Rent.

Hildy Mulligan (Kathleen Robertson)

hildy-mulligan-tnt

Hildy es la compañera de Terry English en el departamento de policía de San Francisco. Posee una gran seguridad en sí misma y no se arruga ante las dificultades. Es intuitiva, tiene sentido del humor y, en casa, debe superar a las dificultades de ser madre soltera. Sensación de vivirBates Motel y Boss son algunas de las series en la que ha intervenido esta actriz canadiense, que también ha trabajado en diversas películas para el cine y la televisión.

Erich Blunt (Tom Felton)

erich-blunt

Tan multimillonario como impulsivo, Erich Blunt es un genio de la informática que dirige una multinacional de Silicon Valley. Es joven, pero su mal carácter ya le ha grangeado más de una enemistad peligrosa. Tiende a perder el control con facilidad y siempre consigue lo que quiere. El papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, catapultó a Tom Felton hacia la fama ya de jovencito. También se le ha podido ver en El origen del planeta de los simios o Therese, entre otras cintas.

PROMO:

https://www.youtube.com/watch?v=s2x_sfGB25o

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba