Forever

Ioan Gruffudd envía mensaje de agradecimiento a los fans tras la cancelación de Forever

11240697_1398737530451219_1324257624_n

Una de las series que no han conseguido renovar para la próxima temporada 2015-2016 ha sido Forever. La serie de ABC fue cancelada tras despedir esta misma semana su primera temporada y tal ha sido el número de mensajes enviados por los fans a redes sociales que su protagonista, Ioan Gruffudd les ha querido dar las gracias de un modo especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha leído las quejas de los seguidores de la serie por su cancelación,  de modo que ha utilizado Instagram para contestarles a todos con un mensaje de agradecicimiento y en el que les pide que se «mantengan fuertes y que sean bondadosos».

La serie dejó un final cerrado aunque no del todo y por ello eran muchos los que esperaban una renovación que ya no será posible a no ser que Forever pudiera mudarse a otra cadena aunque de momento esta información ni siquiera, se ha sugerido.

Este es todo el mensaje escrito por el actor:

Mis queridos amigos, fans, seguidores.
Esta noche, como todos ya sabréis, recibí una llamada telefónica que no esperaba recibir, y para ser honesto, realmente no lo esperaba. Sabía que las audiencias no habían sido grandes, pero también sabía que al estudio y a la cadena les encantó la serie, y por supuesto que tenía una base de fans increíble … así que pensé que estábamos en una muy buena oportunidad.
Pero, lamentablemente no, esta vez las cartas no han salido a nuestro favor. El mundo del espectáculo es así. El infierno, la vida es así. Subes hasta la cima de la ola y entonces bajas de nuevo. Le pedí a Alice (su asistente) que enviara la triste noticia porque estaba un poco agitado y necesitaba tiempo para ordenar mis pensamientos.
Así que me senté y empecé a leer los miles de tweets en respuesta al anuncio. Y cuanto más leía, más no podía creerlo. El amor, el sentido de la solidaridad, la esperanza, la bondad, el apoyo. No sólo para la serie, sino por todos nosotros. Y poco a poco empecé a centrarme en lo que habíamos ganado el año pasado, y no en lo que habíamos perdido en los últimos cinco minutos. Me invadió un sentimiento de gratitud. Haber cumplido con todos vosotros y tener a todos tan enraizados a mí y a la serie. Al tener la oportunidad de interpretar el papel de mis sueños, aunque fuera sólo por un año. Haber tenido la oportunidad de traer a Henry a la vida.
Ver la interacción de los fans de FOREVER que se reúnen y comparten su amor por la serie ha sido impresionante. Fue ustedes que me sostenían cuando pensaba que ya no podía continuar. (Esos días eran largos!) Vosotros me hicistéis sonreír cuando señalábais pequeñas cosas que hice en pantalla que pensé que habían pasado desapercibidas. Me distéis confianza cuando accidentalmente me encontré leyendo críticas. Siempre estuvistéis conmigo, a cada paso del camino, agitando vuestras banderas, gritando vuestro apoyo para la serie. Ha sido un año increíble y maravilloso, uno que yo nunca, nunca olvidaré.
¿Y sabéis qué? Los recuerdos son para nosotros. Llegamos a mantenerlos ‘para siempre! «Gracias de nuevo un millón de veces por vuestro apoyo inquebrantable. Manteneros fuertes, ser valientes, y mostrar bondad tan a menudo como podáis!
Ioan xxx

También te puede interesar

34 Comentarios

  1. Pablo morales dice:

    Una serie tímida sana e interesante
    Desafortunadamente lo que la gente
    Quiere en esta época es violencia extrema sangre y sexo
    Por eso las series como forever no sobresalen
    A pesar de que son excelentes

  2. pamela dice:

    Me acabo de enterar que se cancelo y a mi la verdad me agradaba mucho esta serie. Diferente a otras, mas trama y no tanta violencia sin sentido como en la mayoria.

  3. Roberto dice:

    Es una lástima la cancelación ,con todo respeto pero que diablos le pasa a la gente!! Prefiere ver sangre a ríos y solamente escándalos ??como sí no tuviéramos suficiente con la vida real!! Pero en fin a aquellos que disfrutamos esta serie les mandó un abrazo!! Son todos ustedes personas realmente cultas e interesantes

  4. erika dice:

    Que pena ! tenia esperanzas, que siguiera la serie
    estaba reenganchada viendola!….. Espero la puedan retomar . saludos a los actores , k nos hicierón disfrutar de cada capitulo .

  5. Javi dice:

    Vaya pena…gran serie

  6. Daimer dice:

    Es una lástima por cosas del azar me encontré esta serie comencé con un capitulo y de repente no pude parar de ver… cuando me entero que es cancelada fue un balde de agua fría…una serie con tantos hitos históricos y cosas tan interesantes que solo a un escritor muy imaginativo se le hubiese podido ocurrir..en serio es algo en extremo diferente, y es raro pero todos nos hemos preguntados que pasaría si viviéramos….forever…..excelente papel de ingles estirado lo disfrute mucho

  7. paco dice:

    En mi opinion le falta un poco mas de accion,nuevas tramas,demasiado coral.

  8. sherlock dice:

    que tristeza, esta serie realmente me gustaba. Ojala se pudiera mudar de cadena o algo asi…

  9. mari paz ortega martin dice:

    pues es una pena porque me acababa de enganchar a la serie y cada vez me gustaba mas

  10. otniel silvas dice:

    en mi opinion no fue cancelada solo es publicidad y cuando regrese la segunda temporada llegara con mas fama

  11. belen cimorra dice:

    Una pena. La he visto en dos tandas y me enganche, me gustaria la explicacion de Henry a Jo.

  12. Juana dice:

    JO!! yo también la he visto casi toda junta… Que dé enganchadaaa!! O.o
    Es una grande pena!!! Aush…
    #FOREVER

  13. Ivann dice:

    Una pena, era una gran serie, diferente, genial. Me habria encantado poder seguir disfrutando de esta serie.

  14. Manuel dice:

    Que pena, hoy me he enterado de que FOREVER a sido cancelado, una GRANDESISIMA pena, porque tenia esperanzas en que el dr. Henry Morgan le contase a su compañera Jo Martínez su inmortalidad, a la par que su amor por ella (o eso es lo que he percibido), adoraba esa serie, no me perdia ni un capítulo, los veia todos con mi madre. Bueno siempre te recordaremos hombre inmortal de 1779 Henry Morgan

  15. geli dice:

    Me ha caído un jarro de agua fría encima, me encantaba la serie, habían muchos datos históricos aparte de que me encantaba cómoel doctor Henry Morgan sorprendía a sus compañeros en cada capítulo con sus descubrimientos.
    No me parece justo, hay series cansinas que duran y duran siendo siempre más de los mismo, sangre, sexo, drogas.. para eso me veo las noticias.

  16. Irene dice:

    Me he quedado anonadada. Acabo de acabar la primera temporada, y ya iba corriendo a ver la segunda, y leo esto. Ahora mismo estoy muy deprimida, esta serie vale mas que una temporada solamente. Anonadada estoy, que injusto

  17. CRISTIAN dice:

    Joderrrr!!!! que rabia, saquen un libro, escriban en webs, sigan la historia que mola muchísimo, la serie es muy interesante y vale mucho!!!

  18. ross mary rivera dice:

    por favor no descansaremos hasta ver la serie de nuevo esta muy pero muy bien lograda es una entretencion sana y para los que adoramos la fantasia que puede ser realidad ,es magnifica gracias por tu respuesta Loan te esperamos

  19. Gloria dice:

    Me encantaría que continuara pues es una serie muy original interesante y entretenida, que ha terminado muy bien la primera temporada con un final muy logrado pero se echa mucho de menos una continuidad. Y creo que hay argumento para ello

  20. henry dice:

    gran serie, grandes actores, que lastima que no continue…a la gente le gusta mas sangre mas sexo y mas vampiros eso es audiencia…que triste…hay gente que le gusta la historia una trama policía sencilla y tener a henry Morgan el house de los cadáveres era un gusto…

  21. josele dice:

    Es una pena que esta serie no continúe mi mujer y yo estábamos enganchados, luego te encuentras cada bodrio de serie infumable….aunque no es la primera vez q pasa esto, aun recuerdo Jericho, otra serie q fue cancelad dejando a una legión de fans en la cuneta. Ojala y los directivos de ABC cambien de opinión y pueda continuar esta serie.

  22. yolandajr dice:

    Esto es para flipar!! para una serie que es diferente, que tiene unos actores geniales, y que me tiene en ascuas, van y la quitan….Hay serie que tienen cuatrocientas mil temporadas, y no hay quien las quien pueda con ellas porque se nota que ya no saben ni como seguir y ahí siguen…

  23. Santi dice:

    Es increible, acaba de terminar la serie en españa y a mi juicio esta a la altura de otras grandes como breaking bad. No me creo que no vaya a salir la 2@ temporada, es una serie de calidad enorme. Todo el mundo esta esperando asi que manos a la obra!!

  24. Virginia dice:

    Me ha encantado forever q pongan la segunda temporada es buenísima, ojalá antena 3 comprara la serie

  25. montserrat moreno rubio dice:

    Me gusta mucho la serie , por favor , que hagan la segunda parte, gracias

  26. Verónica dice:

    Creo que en change.org están recogiendo firmas para que no se cancele, faltan unas 20000 creo.

  27. angel dice:

    Hola , la verdad me gusta mucho esta serie y es una pena que no sigan , jo que pena con lo superbuena que es. un abrazo para los protagonistas.

  28. carmen dice:

    que lastima he acabado de ser la serie y me he tragado los 22 capitulos en dos dias, me ha encantado y la encontrado super emocionante, esperando ver como le explicaba a su compañera la verdad.
    Nos habeis dejado con la miel en los labios, y eso no se vale. No teneis verguenza. Luego quereis audiencia, si nos lo dejais todo a medias.

  29. Luigui dice:

    Que lastima que ya no transmitiran FOREVER

  30. daniel vil dice:

    definitivamente la ignorancia de las personas no tienen limites como van hacer desaparecer una seria tan natural y animada como forever , estamos llenos de personas q solo quiere darnos violencia y sangre q trizte q la persona q cancelo la
    serie no pueda ver mas alla de la su nariz . si esa persona cree q sera mas famoso dandonos sangre y violencia esta en un paraiso de mebtiras de errores y de nada mejor dicho es un don nadie para mi es basura la serie estaba super divertida entretenida sana con suspense con amor con todo lo q una serie deberia tener saludos a todo el reparto de forever son los mejores un abrazo 👍👍👍❤️

  31. Puri dice:

    Una seria muy interesante, buen argumento y bien estructurada. Es una lástima que no se haga la segunda temporada. Es una serie muy rica y fascinante. Que pena dejarla a medias cuando está en el punto más emocionante!!!!

  32. doris dice:

    Que pena,ya esperaba la segunda temporada. Esta serie me encantó y quería saber la reacción de Jo.

  33. daris dice:

    La verdad es que yo tampoco entiendo porque la cancelan,porque por lo que yo veo,en las paginas que hablan de la serie,hay mucha gente que protesta por la cancelacion.Y para mi eso significa que son personas que estaban viendo la serie. Asi que yo propongo una recojida de firmas,para que vean que eran muxos los que veian la serie,y asi decidan,volver a acerla.Porque es una serie fantastica,el problema es que le an dado poca propaganda,antes de que se emitiera,porqeu una vez que alguien la a visto,se hace adicta a la serie. !!!QUE VUELVA LA SERIE!!!

  34. Wendy Glez. dice:

    No puedo creerlooooooo!!!! Noooooo me acabo de enterar apenitas que la serie se cancelo.. que jodidos les pasa una serie encantadora, como fregados la mendiga gente prefiere violencia y sange y sexo a una serie limpia y super interesante, que tiene la gente en la cabeza, gente naca e iletrada que solo ve tonterias y violencia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba