Falling Skies

Falling Skies estrena su última temporada en TNT España el 30 de Junio

falling-skies-540

Falling Skies se prepara para la que será su quinta y última temporada que se estrenará en Estados Unidos a partir del 28 de Junio y que en España se estrenará dos días después, el 30 de Junio, en TNT a partir de las 22:30.

Hace cuatro años el canal estrenaba Falling Skies. Durante estas temporadas muchos han sido los seguidores que han librado cientos de luchas contra las invasiones alienígenas junto a Tom Mason (Noah Wyle) para salvar el planeta. Hasta llegar a la batalla final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta serie, producida por Steven Spielberg y convertida en uno de los buques insignia del canal, fue la primera incluida en el sello TNT Originals, marca que engloba la producción propia de TNT y que desde entonces ha desarrollado títulos como The Last Ship o Asesinato en primer grado, que se estrenará próximamente en el canal.

Los seguidores de Falling Skies podrán recuperar todas las temporadas anteriores a través de los servicios bajo demanda de los operadores.

Sobre la Temporada 5

En el final de la T4 Mason se encuentra ante lo que parece ser una nueva raza alienígena, lo que marcará un antes y un después en la estrategia de este profesor, que seguirá al frente de la Segunda Mass en este enfrentamiento final.

En el inicio de la quinta y última temporada de Falling Skies, todas las criaturas alienígenas y las especies híbridas campan a sus anchas por nuestro planeta. El generador de energía principal de los Espheni ha sido destruido y los humanos están listos para luchar en una mayor situación de igualdad, aunque esto les obligue a entrar en combate cuerpo a cuerpo. Tras cuatro años de torturas y privaciones, de ver cómo perdían a sus seres queridos y de haber sido objeto de experimentos con mutaciones por parte de los invasores, Tom Mason y el resto de la resistencia sienten en sus entrañas que ha llegado el momento de destruir al enemigo en la batalla que decidirá el futuro de la Tierra.

Promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba