Powers

Powers renueva para una segunda temporada

Powers-e1420452579384-1175x525

Powers, la primera serie original de Playstation Network acaba de recibir encargo para una segunda temporada.  Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy que la serie de televisión producida Sony Pictures ha sido renovada para una nueva temporada que se emitirá en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La recepción de Powers ha sido increíble y estamos encantados de tener éxito en una plataforma para contenido original con el jugador de PlayStation en mente», dijo John Koller, vicepresidente de Plataformas de Marketing de Sony Computer Entertainment America. «Creemos que el contenido original seguirá siendo un pilar clave a medida que ampliamos las propuestas para PlayStation Plus, y estamos muy contentos de lo que está por venir con la segunda temporada de Powers.»

Inspirada en las novelas gráficas del mismo nombre, Powers sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que son asignados para investigar los casos de personas con habilidades extraordinarias, denominados como «Powers«. La segunda temporada seguirá a los detectives y al equipo de ls División de Poderes, enfrentandose a comercializados, superhumanos que imponen su poder sobre el público, que les teme.

Powers está producida por Jinxworld y Circle of Confusion en asociación con Sony Pictures Television. Charlie Huston, Remi Aubuchon, Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming, David Engel, Lawrence Mattis, David Alpert y Frank Frattaroli son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba