Noticias

NBC da luz verde a la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar

NBC será de las primeras cadenas en presentar su temporada 2014-2016 la próxima semana pero parece ser además de las pocas que tiene claro qué novedades va a presentar. Ya hace días anunció encargo de serie para tres nuevos dramas, Chicago Med, Blindspot y Heartbreaker y a estas se suma ahora la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Gosselaar (Franklin & Bash), la serie cuenta con Meaghan Rath (Being Human), Tone Bell (Bad Judge) y Bresha Webb (Grey’s Anatomy). El proyecto sigue a dos parejas que son vecinos y mejores amigos. A medida que atraviesan sus vidas juntos, no pueden dejar de analizar y obsesionarse con todo, desde temas como el sexo y la raza, al hecho de que la nueva niñera podría ser una estrella del porno.

DJ Nash (Growing Up Fisher) escribió el piloto y será productor ejecutivo junto a Will Packer (Ride Along) y el director del piloto Pam Fryman (Cómo conocí a vuestra madre).

Estas cuatro series serán presentadas la próxima semana, junto a otras y el «remake» de Coach que recibió encargo directo de 13 episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba