The Mindy Project

FOX cancela The Mindy Project aunque podría ser salvada por Hulu

rs_1024x759-150106174926-1024.The-Mindy-Project.ms.010615

Adiós a las aventuras de Mindy Kaling en FOX. La cadena americana ha decidido cancelar la comedia The Mindy Project tras tres temporadas en las que ido experimentando un descenso en las audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie emitió el final de su tercera temporada el pasado 24 de Marzo anotando poco más de dos millones de espectadores, y una media que apenas superaba esta cifra. Con una audiencia tan baja y un descenso también en demográficos, FOX no se lo ha pensado dos veces y anuncia ahora la cancelación.

Los fans sin embargo no deben perder la esperanza ya que por lo visto Universal Television, que produce la serie, estaría en conversaciones con el portal Hulu para que la serie se mudara allí.

De hecho se dice que Hulu tiene previsto encargar dos temporadas de golpe dado que cuenta con los derechos de emisión de las tres primeras y lo cierto es que parece que les convencen los datos que para ellos obtiene.

SPOILERS!!!!!Esperemos que realmente Hulu se quede la serie y esta pueda continuar, al menos una temporada, dado que la tercera acabó con un «cliffhanger» en el que Danny (Chris Messina), viajaba a la India para pedir la mano de Mindy a sus padres. Además tampoco hemos conocido al bebé de la pareja. FIN SPOILERS!!!!

Kaling siempre se ha mostrado optimista con su serie de la que antes del final de la primera temporada decía «Estoy muy orgullosa de la serie…No hay nada que hubiera hecho distinto del modo en el que hemos hecho las cosas los dos últimos años, y me encanta nuestra relación con Fox y me encantaría continuar». Ojalá lo haga aunque esta vez, en Hulu.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba