Cancelaciones

Disney XD anuncia el final de Phineas y Ferb

Phineas_and_Ferb_Movie

Las largas y eternas vacaciones de verano de Phineas y Ferb llegan a su fin. La exitosa serie animada de Disney ha sido cancelada y su final se verá en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Disney XD, que emite la serie en Estados Unidos, ha anunciado que será el próximo 12 de Junio cuando ofrecerá el episodio final de Phineas y Ferb  llamado “Last Day of Summer,” que se verá tras un maratón de 72 horas que comenzará el 9 de Junio.

La serie llega a su fin tras 126 episodios, cinco especiales e incluso una película, Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión, que en algunos países se estrenó en cines.

La cancelación de la serie entristecerá a los fans aunque todavía queda pendiente de emisión otro especial, The O.W.C.A. Files que estará centrado en el famoso Agente P y que se emitirá en otoño. Además, los creadores de la serie, Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh, están desarrollando para Disney XD una nueva comedia animada titulada Mikey Murphy’s Law.

Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. ariana quisbert dice:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no por favor no lo hagan esto sera tan terrible que ya no se que voy ha hacer por favor no lo hagan

  2. Tad Strange dice:

    *heavy brething*

  3. Tad Strange dice:

    *heavy breathing*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba