Noticias

Nuevo trailer y promo de la tercera temporada de Hannibal

untitled-3

En una entrada anterior, ya os hemos hablado del estreno de la tercera temporada de Hannibal en España y que si bien se podrá ver en AXN a partir del 5 de Junio, nos lleva ahora a que os mostremos un nuevo trailer y una promo lanzadas por NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con una temporada cuya trama argumental parece dividida en dos partes. En la primera veremos como es la vida de Hannibal (Mads Mikkelsen) tras escapar a Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), mientras  Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.

Esto es lo que precisamente se promociona en el trailer y en la promo ahora lanzadas ya que vemos como Will parece decidido a dar con Hannibal mientras este «disfruta» de la vida con Bedelia y en la que parece su «luna» de miel.

Más adelante, durante la segunda parte de esta nueva temporada, Jack solicita la ayuda de Will para que acepte un nuevo desafío, la captura de un asesino en serie conocido en la prensa como “Tooth Fairy” y que se hace llamar The Great Red Dragon. La caza podría llevar a Will a regresar junto a un conocido adversario, Hannibal.

Este es el trailer y nueva promo de la tercera temporada de Hannibal:

https://www.youtube.com/watch?v=n3MCEM6lsNw

https://www.youtube.com/watch?v=lQ4Bn5YuGcE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba